Córdoba, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo la legalización de la detención de una persona, por hechos que la Ley tipifica como delito de ultrajes a la autoridad.

Los hechos que se le imputan a Francisco “N”, tuvieron lugar el pasado 17 de agosto, a las afueras del reclusorio La Toma, ubicado en el municipio de Amatlán de los Reyes, cuando agredió física y verbalmente a elementos.

Con apego al debido proceso, los agentes lo pusieron a disposición del Fiscal Investigador adscrito a ese Distrito Judicial, quien dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

En audiencia inicial fue legalizada la detención, al comprobar el respeto a sus garantías individuales ejercidas durante su detención y fue imputado a la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad.

Al detenido, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año y fue fijado el próximo 23 de agosto, como fecha para la audiencia de vinculación al proceso penal 1182/2018.

¿Usted qué opina?: