Martínez de la Torre, Ver. – Conductor de una motocicleta fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de esta ciudad luego de ser arrollado por una camioneta de tres y media toneladas.

El desafortunado accidente se registró la tarde de este lunes sobre el libramiento de la ciudad a la altura de la colonia Jardines de Plaza Verde.

Fue aproximadamente a las 18:15 horas del día ya mencionado, cuando un joven motociclista que circulaba a bordo de una Italika y con placas de circulación 255PS del estado, se desplazaba sobre el libramiento de la ciudad con dirección hacia el semáforo del entronque con el camino a la comunidad de El Diamante.

Fue al arribar a la altura de la estación de servicio Plaza Verde, donde una unidad Ford F 350 de color rojo con placas de circulación XV77699 del estado de Veracruz, conducida por un sujeto del sexo masculino y que circulaba en el carril opuesto, al ingresar para recargar combustible no advirtió la presencia de la unidad de dos llantas situación por la cual lo arrolló.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio tras el aviso de emergencia del servicio 911 brindando los primeros auxilios pertinentes al lesionado para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil de esta ciudad.