Estaba en avanzado estado descomposición

Altamira, Tamps.- Macabro hallazgo realizaron los propietarios de un terreno deshabitado ubicado en la ampliación de una colonia despoblada; el cuerpo que se encontraba colgando presentaba un avanzado estado de descomposición.

Alrededor de las 12:00 horas, propietarios de un terreno contiguo al acudir a limpiarlo percibieron fuertes olores y al asomarse al interior de una casita de madera hicieron el espeluznante hallazgo del cuerpo sin vida.

Ante el llamado al número de emergencias 911 llegaron al domicilio ubicado en la calle Reforma de la colonia Ampliación Diana Laura Riojas de Colosio los bomberos, quienes confirmaron que en el interior de la casita de madera con techo de lona se encontraba el cuerpo del hombre pendiendo de una viga.

Los tragahumo al ver que nada se podía hacer solicitaron la presencia de las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

El cuerpo yerto se encontraba colgado con un mecate en color amarillo en el interior de la pequeña casita de alrededor de ocho metros cuadrados; vestía playera azul, short en color negro, tenis blancos y sobre una pequeña mesa se localizó una gorra en color negro.

Acto seguido, arribaron varias personas que dijeron ser familiares del infortunado, identificándolo como Antelmo Javier Bautista Vázquez, de 18 años, con domicilio en la colonia Melchor Ocampo.

De acuerdo a lo informado a las autoridades judiciales, el joven se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, sin embargo, no habían realizado denuncia alguna a las autoridades.

Personal de la Procuraduría General de Justicia ordenó el trasladado del cuerpo al anfiteatro local, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: