Nuestras Redes

Impreso

Lo enfrían a balazos en un tianguis

Publicado

-

Tlalnepantla, Estado de México.- A balazos mataron a un individuo y su cuerpo quedó tirado entre los puestos de ropa y comida mientras el matador se daba a la fuga.

Relatan comensales que los hechos ocurrieron este domingo temprano, entre las calles Azucena y calle 3 de la colonia San Miguel Chalma, cuando de pronto escucharon las detonaciones.

De inmediato se tiraron todos al suelo para evitar ser alcanzados por una bala perdida y cuando lo consideraron prudente se levantaron para descubrir al hombre tirado.

Aunque los paramédicos llegaron muy rápido ya no había nada qué hacer, el sujeto que yacía en el suelo ya no presentaba signos vitales.

Rojo Acontecer

Ejecutan a un hombre a plena luz del día en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- Un hombre de entre 25 y 30 años fue ejecutado la mañana de este jueves en calles de la colonia Pantepec, donde quedó tirado durante casi media hora, mientras los vecinos lo observaban estupefactos.

Los hechos ocurrieron en la calle Panamá, cuando la víctima se desplazaba por allí y alguien abrió fuego sin piedad, incluso sobre el pavimento quedaron las ojivas tras los disparos.

Después de varios minutos, finalmente llegaron paramédicos en una ambulancia del DIF, únicamente para confirmar que el varón ya no tenía signos vitales, por lo que le pusieron una manta para tapar el cuerpos.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 A punto de morir calcinadas empleadas de Ixtaczoquitlán

Publicado

-

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos empleadas del Ayuntamiento estuvieron a punto de morir calcinadas luego de que la camioneta en que viajaban sufrió un desperfecto mecánico que incendió la unidad.

Los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de la comunidad de Cosolapa, en el municipio de Totutla.

La camioneta marca Ford Lobo, propiedad del municipio de Ixtaczoquitlán era conducida por personal administrativo de la comandancia municipal.

Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia, para apagar el fuego y brindar los primeros auxilios a las personas que iban a bordo de la unidad.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el incendio de la unidad, pero serán las autoridades correspondientes quienes hagan el peritaje para conocer que pudo generar el incendio.

Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER:

Con incendio intentan intimidar a periodista de Guanajuato

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se recupera menor atacado por un cerdo en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Mario Vicente Reyes, el niño de 11 años que fue atacado por un cerdo ya fue dado de alta, por fortuna los médicos determinaron que la herida abrasiva sólo necesitó sutura quirúrgica.

Este acontecimiento ocurrió en la comunidad Rincón Laja, justo cuando apareaban los cerdos, pero al meterse el menor al chiquero fue atacado por el semental, por fortuna está a salvo, convaleciente, esperando un mes para volver a caminar normalmente.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia