Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Lo matan camino a su trabajo

Publicado

-

Cancún.- Un empleado de la empresa Bimbo fue atacado a balazos a la altura de la región 93 de Cancún, el hombre murió momentos después en el lugar.

De acuerdo a informes oficiales, día alrededor de las 06:40 horas cuando el masculino caminaba rumbo hacia su trabajo acompañado de su esposa y repentinamente fue atacado a balazos por un par de delincuentes.

Lo que provocó que el hombre cayera mal herido en el lugar, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Su esposa al ver a su pareja grave, de inmediato comenzó a pedir ayudar, sin embargo de nada sirvió pues el masculino perdió la vida minutos después.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutado en una peluquería en Cancún!          

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Video)📹Lo asaltan en pleno centro

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La tarde de este sábado, un joven fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes con pistola en mano lo despojaron de su cartera, celular y efectivo de la venta de su trabajo.

De manera preliminar el reporte había sido al número de emergencias 911 que una persona se encontraba inconsciente en el cruce de las calles Galeana con Tamaulipas de la colonia Ricardo Flores Magón, sin embargo, al llegar los oficiales, en el lugar se encontraron con un joven que se identificó con el nombre de Jonathan Yair el cual narró que había sido asaltado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jonathan se encontraban sufriendo una crisis nerviosa debido al susto que llevo, dio a conocer que no es originario de esta ciudad, pero que cuenta con algún familiar cerca, los uniformados de la Policía Municipal le marcaron vía telefónica a la novia para que le diera aviso a su familia y pudieran acudir acompañarlo.

Paramédicos de SAMUV se trasladaron hasta el lugar de los hechos a brindarle la atención prehospitalaria a este joven quien atravesaba crisis nerviosa y repentinamente empezó a escupir sangre por lo que tuvo que ser canalizado a un hospital donde recibirá la atención médica necesaria.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reportan asaltos en la autopista Puebla-Veracruz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹¡Detienen a mujer por sustraer mercancía de Soriana!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La tarde de este sábado una mujer fue descubierta por guardias de seguridad de conocida tienda comercial Soriana cuando trataba de sustraer mercancía.

Entre sus pertenencias le encontraron jamón, chocolate Hershey’s y un champú.

Los hechos ocurrieron en la tienda comercial ubicada sobre la avenida Puebla en la colonia Palma Sola, al lugar fue solicitado al número de emergencias 911 el apoyo de la policía quienes acudieron de manera inmediata.

Fueron los elementos de la Policía Estatal los que realizaron la detención de esta fémina.

La señora de entre 40 y 50 años de edad, aproximadamente, fue trasladada a las celdas preventivas por la falta administrativa de tentativa de robo, ya que trataba de sacar mercancía sin pagar.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Captan a policía robando mercancía en una tienda comercial

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹Perros abrieron una bolsa, la cual contenía extremidades humanas

Publicado

-

Cancún.- Macabro hallazgo se registró en fraccionamiento popular; un perro abrió una bolsa, la cual contenía extremidades humanas.

Fue cerca de las 12:21 de la tarde, que ingresó una llamada reportando que una manada de perros se estaba comiendo un brazo de un cuerpo humano, la extremidad habría quedado en la calle.

Ante los señalamientos del informante de inmediato fueron canalizadas unidades de la policía Quintana Roo, quienes al arribar a la región 215, avenida Jacinto Canek, del Fraccionamiento los Héroes, cerca en donde se está construyendo el nuevo seguro social, confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona de inmediato.

En espera de la intervención de los Peritos Criminales tas y Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de los restos humanos.

Que se trataron de una pierna y un brazo de un hombre, el cual se presume que sean los restos del cuerpo descuartizado que fue abandonado durante la madrugada sobre la avenida 20 de Noviembre, cuando los presuntos delincuentes se cayeron de la moto, la cual no lograron subir de nueva cuenta la bolsa a la moto e intentaron prender fuego.

Por Martín Ibáñez

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Hallan un decapitado en Cancún!       

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia