Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Lo matan dentro de su domicilio

Publicado

-

Misantla, Ver.- La mañana de este jueves fue encontrado en el interior de su domicilio un hombre sin vida que presuntamente le fue arrebatada la vida de forma violenta.

Fue en un domicilio de la colonia Marco Antonio Muñoz, en donde un hombre de la tercera edad de aproximadamente 60 años fue descubierto sin vida por un familiar que acudió como todas las mañanas a visitarlo.

Hasta este momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, así como también, las causas de su muerte, pero se dio a conocer de forma extraoficial que autoridades ministeriales lo encontraron maniatado y desnudo, y con un golpe en la cabeza.

A un costado del cuerpo estaba una piedra grande con la que se presume le arrebataron la vida, desconociéndose el móvil del artero crimen.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se trepó a escalinatas con todo y taxi, en Misantla

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Casi se electrocuta con su moto, en Veracruz!      

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un motociclista resultó lesionado al enredarse en cables de electricidad que fueron derribados por las fuertes rachas de viento, provocadas por el frente frío que se sintió en el puerto desde la tarde de este miércoles.

El accidente se presentó en la avenida Cristóbal Colón y la calle Chalchihuecan en el fraccionamiento Reforma, en donde los cables de mediana tensión fueron tirados y se colocaron algunas cintas por parte de Protección Civil municipal, pero debido a la fuerza del aire de más de 100 kilómetros fueron reventadas y otras retiradas por automovilistas que no observaron las líneas eléctricas.

Esta situación tampoco fue observada por el conductor de una motocicleta Italika 200, color negro, blanco y verde, que se enredó con el cable y estuvo a punto de sufrir un accidente de mayores consecuencias, como recibir una descarga eléctrica.

Por fortuna sólo sufrió raspones y golpes menores, teniendo que llegar minutos después personal de Protección Civil que nuevamente colocó cintas, mientras que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad repararon los desperfectos.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Trató de privarse de la existencia, en Papantla!          

Publicado

-

Papantla, Ver.- Intensa movilización se registró en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos la noche de este miércoles en medio de la lluvia y el frío que se dejó sentir, ya que un joven de 22 años se colgó de una viga con la intención de acabar con su existencia, pero afortunadamente la madera no soportó su peso.

El problema inició tras una riña con su pareja sentimental, en medio de la depresión decidió que acabaría con su vida, sin embargo y por fortuna no logró su cometido, no obstante fue necesario que paramédicos lo valoraran, luego de que una mujer reportara los hechos a las unidades de emergencia.

Fuentes cercanas dieron a conocer que el albañil Karim G. E. por la tarde habría sorprendido a su novia en los brazos de otro sujeto, por lo que decepcionado se causó lesiones en el brazo izquierdo en un intento por cortarse las venas, más tarde quiso ahorcarse, pero no lo logró; no hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio, ya que sólo tenía heridas superficiales.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Activan alarma de un OXXO en Poza Rica           

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una mujer sembró el terror a empleados de una tienda de conveniencia tras permanecer por más de 30 minutos al interior sin realizar ninguna compra, por lo que activaron la alarma.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles de manera rápida los uniformados se movilizaron hasta el OXXO de la avenida Papantla esquina con calle 15 de Septiembre de la colonia La Ceiba, donde se entrevistaron con María Luisa V., de 36 años, que dijo ser originaria de la ciudad de Pachuca, aunque no pudo explicar porqué se quedó tanto tiempo al interior, además le realizaron una revisión de rutina pero no le encontraron nada por lo que únicamente la invitaron a que se retirara.

Una vez que todo se encontraba en orden los policías municipales manifestaron que estarían dando sus rondines más seguido, mientras que los empleados estarán alerta ya que temen ser víctimas de robo, puesto que en repetidas ocasiones han sido visitados por amantes de lo ajeno.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia