Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Lo mataron a balazos en Huatusco!      

Publicado

-

Huatusco, Ver.- Fuerte movilización policíaca se registró en la carretera a Xalapa, a la altura del beneficio de café Los Álamos, al ser reportado al 911 que un hombre fue atacado a balazos.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron en el citado lugar, y trataron de brindarle los primeros auxilios al sujeto de aproximadamente 25 años, pero lamentablemente ya había perdido la vida.

Por ello la zona fue acordonada y los guardianes del orden notificaron el hecho al personal del Ministerio Público, que posteriormente arribó para tomar conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de ser identificado.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Ejecutan a dueño de anexo en Cuitláhuac!

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver.- De varios impactos de bala, fue ejecutado la mañana de este lunes, el propietario de un anexo de Córdoba, cuando circulaba sobre la calle principal al ingenio San José de Abajo por un comando armado que fue directo contra el infortunado.

Y es que el occiso viajaba en compañía de integrantes del grupo de rehabilitación, a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Vento, color arena, que fue asegurado por elementos de la Fiscalía Regional de Córdoba.

El vehículo quedó en las inmediaciones de la congregación San José de Abajo, quedando la víctima en el interior del vehículo, donde fue asesinado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 de la mañana, donde la zona fue cercada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, mientras que personal de la Fiscalía Regional inició las investigaciones y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

La congregación de San José de Abajo, se encuentra en el tramo que conecta al municipio de Omealca y Tezonapa, donde constantemente se registran ejecuciones donde se presume opera una célula delictiva.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Muere prensado en fatal accidente!

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

📸(Galería) Fuerte choque en la Tlapacoyan-Plan de Arroyos

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura sufrió un taxista sobre la carretera estatal, mismo quién presuntamente viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, lo que originó el accidente donde el ruletero resultó lesionado.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, justo a la altura del sector denominado Cochota, lugar donde la unidad quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica, luego de haber dado diversas volteretas, mientras que en su interior, quedó el chofer atrapado entre los fierros retorcidos y bañado en sangre.

Uniformados de Atzalan localizaron en el lugar un automóvil Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxi, colores oficiales rojo con blanco, número económico 226, placas del estado de Veracruz, vehículo reflejando pérdidas materiales totales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor de nombre Enrique V.B. de 50 años de edad, con domicilio en la localidad de San Isidro fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quiénes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a la sala de urgencias del hospital donde fue valorado por galenos en turno.

De forma extraoficial se dijo, que el ruletero al circular sobre dicho sector se topó de frente a un motociclista y para impedir embestirlo realizó maniobras bruscas, estrellándose en un alud de tierra que lo obligó a dar volteretas en el área donde se dieron los hechos.

Personal de Tránsito fueron los encargados de tomar conocimiento, además de solicitar la presencia de una grúa, quiénes hicieron las maniobras pertinentes, remolcando el taxi que quedó destrozado e ingresado en el corralón.

Por Miguel Ángel González Rojas

 TE RECOMENDAMOS LEER:

Se agarraron a golpes en Tlapacoyan       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Murió al caer del caballo en Veracruz          

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre falleció la noche de este domingo en la comunidad San Julián luego de caer del caballo que montaba, y presuntamente se encontraba en estado inconveniente.

Se indicó que era habitante de esta localidad ubicada en la parte rural del municipio porteño y trabajaba como chofer de camiones urbanos; algunos testigos señalaron que  al sufrir el percance el caballo le cayó encima, y de inmediato llamaron al 911 solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, sin embargo a la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías estatales y navales acordonaron el sitio y dieron parte al personal de la Fiscalía Regional, llegando más tarde agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle los exámenes de ley y ser entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia