Nuestras Redes

Impreso

Lo quería matar su vecino

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Un hombre fue brutalmente golpeado por su vecino quien se encontraba en estado de ebriedad, en el fraccionamiento Geo Villas del Real en el municipio de Coatzintla, negándose a ser valorado por Paramédicos.

Fue en el fraccionamiento antes mencionado, donde hicieron presencia efectivos de la Policía Estatal, para tomar conocimiento de los hechos; se entrevistaron con el señor Miguel Delgado y explico que sus vecinos llegaron a bordo de un taxi en aparente estado de ebriedad y lo agredieron, ya que tienen problemas.

Sin embargo al ya no estar el agresor la policía no pudo hacer nada, pero dio a conocer el afectado que ya hay una denuncia y esto que paso ayude, a que las autoridades pongan cartas en el asunto y no esperen a que vaya a pasar una tragedia.

Por Julio Ramírez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Salvaje golpiza le dieron a su amiga, en Misantla!                  

Publicado

-

Misantla, Ver.- Minutos antes de la medianoche de este lunes en la colonia El Pedregal una mujer fue brutalmente agredida hasta dejarla tirada en el suelo, bañada en sangre.

Fueron vecinos quienes realizaron la llamada de emergencia a la comandancia de la Policía Municipal, después de escuchar alaridos de la fémina.

Los hechos se registraron en la entrada a la calle Circonia, en donde Isabel “N” relató a los uniformados que fue brutalmente agredida por otras dos féminas que tras la sangrienta agresión huyeron del lugar.

Fue atendida por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y se encontraba en aparente estado etílico, para después trasladarla al Hospital Regional para su mejor valoración médica.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Intensa movilización de la Guardia Nacional en Poza Rica      

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Efectivos de la Guardia Nacional implementaron un fuerte operativo en la zona centro de esta ciudad petrolera, manejando con hermetismo el motivo.

Posteriormente se trasladaron a un costado del campo “Juan Chino”, ubicado en la colonia 27 de Septiembre, donde impidieron el acceso a esta zona. Al no tener el resultado esperado, se retiraron a gran velocidad en dirección al fraccionamiento Los Laureles, donde de igual manera tomaron un área del conjunto habitacional, pero por alguna extraña razón se retiraron de manera inmediata, trasladándose nuevamente a la 27 de Septiembre.

Es de mencionar que al regresar a gran velocidad a un costado del campo de dicho sector el comandante a cargo de este operativo ordenó a los uniformados descender de la unidad para evitar que los medios de comunicación ingresaran a la zona,  posteriormente, volvieron a subir pero uno de estos policías no logró sostenerse y terminó cayendo.

Sus compañeros lo apoyaron para subirlo a la patrulla y trasladarlo a un hospital, pero al circular gran velocidad sin las luces preventivas ni la sirena, impactaron a unos motociclistas que transitaban por el lugar, afortunadamente estos resultaron ilesos y siguieron su camino, al igual que los efectivos de la Guardia Nacional que continuaron con el traslado de su elemento caído.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Encuentran taxi, pero no al ruletero, en Misantla  

Publicado

-

Misantla, Ver.- Un taxi fue hallado abandonado y el ruletero se encuentra desaparecido luego de haber sido privado de la libertad sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, a más 35 kilómetros de esta ciudad.

El Nissan Tsuru, número económico 264, placas de circulación del servicio público A-579-EXN, de la congregación La Defensa, fue encontrado entre las comunidades Palpoala Ixcán y La Libertad, alrededor de las 19:00 horas.

La zona estuvo abanderada por policías municipales y el auto fue asegurado por agentes de Tránsito Municipal, mientras que del ruletero no se sabe nada y sus familiares lo buscan en hospitales de ciudades cercanas, con la esperanza de que pueda aparecer sano y salvo en las próximas horas.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia