Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Lo querían matar!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un masculino de aproximadamente 30 años fue golpeado y herido por dos personas en la colonia Las Granjas, paramédicos de Sirena le brindaron los primeros auxilios y llevaron a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

Obed del Á. presentó una herida en el abdomen, otra en la espalda, así mismo sus agresores le cortaron una oreja, por lo que médicos del hospital al que ingresó dieron a conocer que su estado de salud es crítico pero hacen todo lo posible por salvarle la vida.

En relación a los hechos se dijo que salió de su vivienda ubicada en la colonia Laredo y empezó a pedir limosna hasta llegar al sector Las Granjas, y alrededor de las 18:00 horas un taxi se orilló y descendieron dos sujetos que lo privaron de la libertad hasta llevarlo junto al río.

Ahí lo comenzaron a patear, pegar con un machete por lo que en un planazo alcanzaron a cortarle la oreja derecha, así mismo tuvo una herida en el abdomen que lo pone entre la vida y la muerte, posteriormente sus agresores lo dejaron entre la maleza y se dieron a la fuga, la víctima no alcanzó a ver el número de la unidad de alquiler, por lo que las autoridades ministeriales podrán hacer poco para dar con el o los presuntos responsables.

Ante estos hechos la autoridad ministerial ha iniciado la carpeta de investigación número UIPJ/DVII/F3/954/2020, sin embargo existen pocas esperanzas para dar con el paradero de los responsables, y trascendió que podría estar implicado en el robo a casas.

Por Víctor Bustamante Leal

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Se salvó de morir al resbalar de un puente en Álamo!       

Publicado

-

Álamo, Ver.- Un sujeto en presunto estado etílico estuvo a punto de morir al caer del puente vehicular Buenavista que comunica a las localidades Potrero del Llano con Horcones, por lo que de inmediato se pidió el apoyo al 911, llegando personal de Protección Civil y paramédicos del DIF.

David H. de la C., de 43 años, vecino de la comunidad Potrero del Llano, presentó fractura del fémur izquierdo al caer de aproximadamente dos metros y medio de altura, por lo que fue llevado al hospital general para su debida atención.

Habitantes de la zona mencionaron que iba caminando por el puente cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, mientras unos corrieron a ayudarlo otros llamaron a los cuerpos de emergencia.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Persecución en el puerto de Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Tras una intensa movilización un vehículo que contaba con reporte de robo fue intervenido por policías estatales y navales, indicando el conductor que lo recuperó por su cuenta pero no lo informó a las autoridades ni dio de baja la denuncia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La persecución se registró pasadas las 22:00 horas de este viernes cuando los uniformados ubicaron un vehículo Volkswagen Passat, color blanco, con placas del estado de Veracruz. De inmediato procedieron a intervenir al conductor pensando que se trataba de alguno de los maleantes que días antes robó con violencia 80 mil pesos y la unidad, siendo intervenido en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la esquina de las avenidas Simón Bolívar y 20 de Noviembre en la colonia Ignacio Zaragoza.

Al ver al tripulante se percataron que se trataba de la misma persona que había denunciado los hechos, pero no notificó a las autoridades que ya lo tenía en su poder, provocando la intensa movilización. Al sitio tuvieron que llegar sus familiares con los papeles para explicar lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Cayó a un pozo, en Papantla!  

Publicado

-

Papantla, Ver.- Intensa movilización de corporaciones de emergencia se registró este viernes en la localidad El Palmar, luego de que un hombre cayera en un pozo que se encuentra en el interior de un naranjal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José G. H., de 24 años, presuntamente padece de sus facultades mentales e indicó que es oriundo de Mecatlán, sin embargo más tarde afirmó que es de Coyutla; resultó con algunos golpes y rasguños a consecuencia de la caída, por lo que fue revisado por paramédicos de Protección Civil pero no fue necesario que lo trasladaran a algún nosocomio.

La parcela donde cayó es propiedad de Francisco X. S., que refirió dijo no conocer al joven que llegó desde hace algunos días a la comunidad y ha andado deambulando en la región. Cabe destacar que el reporte inicial era que se encontraba sin vida dentro del pozo, pero afortunadamente lograron rescatarlo.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia