Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Lo querían matar!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un masculino de aproximadamente 30 años fue golpeado y herido por dos personas en la colonia Las Granjas, paramédicos de Sirena le brindaron los primeros auxilios y llevaron a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

Obed del Á. presentó una herida en el abdomen, otra en la espalda, así mismo sus agresores le cortaron una oreja, por lo que médicos del hospital al que ingresó dieron a conocer que su estado de salud es crítico pero hacen todo lo posible por salvarle la vida.

En relación a los hechos se dijo que salió de su vivienda ubicada en la colonia Laredo y empezó a pedir limosna hasta llegar al sector Las Granjas, y alrededor de las 18:00 horas un taxi se orilló y descendieron dos sujetos que lo privaron de la libertad hasta llevarlo junto al río.

Ahí lo comenzaron a patear, pegar con un machete por lo que en un planazo alcanzaron a cortarle la oreja derecha, así mismo tuvo una herida en el abdomen que lo pone entre la vida y la muerte, posteriormente sus agresores lo dejaron entre la maleza y se dieron a la fuga, la víctima no alcanzó a ver el número de la unidad de alquiler, por lo que las autoridades ministeriales podrán hacer poco para dar con el o los presuntos responsables.

Ante estos hechos la autoridad ministerial ha iniciado la carpeta de investigación número UIPJ/DVII/F3/954/2020, sin embargo existen pocas esperanzas para dar con el paradero de los responsables, y trascendió que podría estar implicado en el robo a casas.

Por Víctor Bustamante Leal

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Explota cabina de un tráiler

Publicado

-

Amatlán de los Reyes, Ver.- Esta mañana sobre la autopista Córdoba – Veracruz se incendió un tráiler, luego de impactarse contra camión torton, afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas, sólo pérdidas materiales cuantiosas y la carretera quedó cerrada a la circulación.

Los hechos fueron registrados sobre la carretera federal a la altura del Rancho Trejo del municipio de Amatlán de los Reyes.

Los hechos señalan que el tráiler al salir de la autopista y tratar de incorporarse a la carretera federal, no lo hizo con precaución y se impactó en ángulo contra el camión torton color azul, que en la defensa dice «Virgo», que bajaba hacia Yanga.

El tráiler quedó con toda la cabina y parte de la caja quemada, al lugar de los hechos llegaron elementos del H. cuerpo de bomberos de la ciudad de Córdoba, así también paramédicos de la Cruz Roja.

Logrando sofocar el fuego, incendiándose solamente la cabina del tráiler. Afortunadamente no hubo lesionados y mucho menos pérdidas humanas; solo pérdidas materiales que alcanzan los 300 mil pesos.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cierran la México-Toluca por accidente

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere motociclista en rodada nocturna

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Un joven motociclista falleció luego de perder el control de la unidad en la que viajaba por el bulevar Miguel Alemán entre las calles España y Nicaragua del municipio de Boca del Río.

El occiso identificado como Isaí B.L., de 32 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo 250, de color rojo, con placas del estado, y era acompañado por un grupo importante de motociclistas, que cada fin de semana sale a la zona del bulevar en los municipios de Veracruz y Boca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Testigos señalaron que el occiso derrapó varios metros, subiéndose al camellón y quedando la unidad a unos 50 metros de donde terminó el finado, mismo que era acompañado por varios motociclistas, los que al parecer iban en estado inconveniente.

Y es que los compañeros o amigos del motociclista, sólo atinaron a mover la moto e intentaron esconderla, pero a la llegada de la policía municipal boqueña, se retiraron y no dieron mayores datos e incluso negaron ser sus amigos.

Finalmente, la zona quedó acordonada y el carril con dirección hacia Veracruz, quedó cerrado, aunque el motociclista circulaba en el carril contrario cuando se dieron los hechos.

Los agentes de la policía ministerial y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias para levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense en espera de que se ha identificado por sus familiares, señalando que tenía su domicilio en la colonia Manantial.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sufrió una sobredosis, en Poza Rica     

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se enfiestó en la vía pública, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue detenido por policías municipales al ser sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública sobre la calle Pelícanos esquina con Garza del fraccionamiento Las Gaviotas.

Los uniformados al encontrarse en recorrido de prevención del delito sobre el conjunto habitacional y percatarse de este hecho, descendieron de la unidad para inspeccionarlo. De manera inmediata procedieron a la lectura de los derechos que lo asisten, para posteriormente trasladarlo a las celdas preventivas por una falta administrativa.

Es de mencionar que Javier “N”, de 28 años, aceptó que había cometido el error de tomar en la vía pública por lo que no opuso resistencia a su intervención.

Por Enrique Lima

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia