Tuxpan, Ver.- El encargado de un instituto de enseñanzas laborales se llevó el susto de su vida al encontrar muerto a uno de sus compañeros, en el interior de un aula del edificio, primero pensó que estaba dormido y al intentar despertarlo y notar que no daba signo alguno de vida, solicitó la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.

La información contenida revela que estos hechos se registraron en el interior del Instituto de Capacitación y Desarrollo “Control Empresarial”, que se ubica en el número 18 de la calle General Prim, entre la calle Genaro Rodríguez y Garizurieta de la zona centro de esta localidad, hasta donde arribaron elementos de la Policía Naval, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Éstos últimos confirmaron el deceso del hombre, que fue encontrado acostado sobre un colchón en una de las aulas.

Autoridades ministeriales y peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia arribaron al lugar de los hechos y procedieron a realizar las diligencias, para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta localidad, para la necropsia de ley.

A decir de Arturo Gallardo Villarreal de 40 años, encargado de dicha empresa, el ahora extinto respondía al nombre de José Manuel González de 44 años, originario de Matamoros, Tamaulipas.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del SEMEFO en espera de que alguien lo reclame y le den cristiana sepultura.

Por Roberto López