Alvarado, Ver.- Este miércoles al hospital regional de alta especialidad en Veracruz ingresó un joven con heridas de bala en las piernas, pues al ser sorprendido robando en el rancho Santa Rita fue agredido por el vigilante.

Hasta el mencionado rancho, localizado a orilla de la carretera federal 180, tramo Alvarado-Lerdo de Tejada, a la altura de la desviación a la localidad Ciénega del Sur, arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de Protección Civil de Alvarado.

En el lugar, a bordo de una camioneta, los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Wilber A. M., de 22 años, el cual presentaba dos impactos de bala, uno en la rodilla izquierda y otro en el muslo de la pierna derecha.

Allí también se encontraba José Luis P. D., de 43 años, mismo que manifestó ser el encargado de la seguridad interna y relató que realizaba recorridos de vigilancia cuando se percató que el joven robaba bultos de alimento.

Al ser descubierto se echó a correr, es así que decidieron dispararle en las piernas para detenerlo, después pidieron el apoyo de las autoridades. También informaron acudirían a denunciar ante la Fiscalía.

El herido fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio de la zona y después al hospital regional de alta especialidad en Veracruz para su debida atención médica, todo esto con custodia policial, pues se encuentra en calidad de detenido.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: