Juvenil “A” de la H. Liga de Futbol Infantil y Juvenil

Poza Rica, Ver.- Lobos París Poza Rica se  mete al libro de oro de la H. Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Poza Rica, tras llevar a su vitrina los tres títulos de la juvenil “A” correspondientes a la temporada 2017-2018 “Francisco Damián Jurado”. Con marcador de 2-0 se impone a Colonia 27 de Septiembre en el campo Miguel Alemán de 52, el pasado fin de semana.

Los liderados por Félix Cabrera ya se habían embolsado el título de copa, y con la victoria sobre la 27 se adjudican la liga, llevándose en automático el trofeo de campeón de campeones, para hacer compañía a otros clubes como Baby Star y Delfines, quienes también han logrado la triple corona.

Gael Portillo sobre el 25’ y Osmar Rojas al minuto 65 de tiempo corrido, se hacen presentes en el marcador para definir el encuentro.

Trabaja en la ocarina Isaac Cornejo Macedo, teniendo en las bandas a Alfredo de la Fuente Morales y José Herrera García.

LOBOS PARÍS PR: Rafael Cerecedo, Emir Ochoa, Leonardo Perea, Edú Moreno, Julio Pérez, Francisco García, Gael Portillo, Osmar Rojas, Bruno Burgos, Johem Fernández, Oliver Ramírez. Los movimientos son Juan García y Aday Castelán.

27 DE SEPTIEMBRE: Francisco Durán, José Hernández, Melvin Perales, Guajardo Fernández, Ernesto Zamora, Jesús Vicencio, César Flores, Raúl Paz, Adrián Rangel, Brandon Ruiz, Carlos Reyes. Entran de cambio César Ovando, Emir Núñez, Daniel Núñez.

Por Cecilio Pérez Hernández

¿Usted qué opina?: