Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Localiza SSP tractocamión robado

Xalapa, Ver.- La unidad se encontraba abandonada sobre la carretera Sayula de Alemán-Tierra Blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Fuerza Civil de Veracruz localizaron la noche del pasado martes un tractocamión con reporte de robo, abandonado en el kilómetro 145 de la carretera transístmica Sayula de Alemán-Tierra Blanca.

 El vehículo fue reportado en la región del municipio de Oteapan, por lo que los uniformados procedieron a localizarlo, asegurándolo posteriormente. Con estricto apego a la ley fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para las responsabilidades que resulten.

 Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en Veracruz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cordoba

Aplazan un mes más la cuarentena en Córdoba

Córdoba, Ver.- Bajo la modalidad de “solo para llevar” los propietarios de bares y cantinas podrían abrir a partir de la siguiente semana sus negocios, aunque deberán cumplir con la Ley Seca de los fines de semana.

Aún cuando se había anunciado una manifestación para este viernes, los propietarios de los locales con venta de bebidas embriagantes que arribaron al palacio municipal, decidieron iniciar el diálogo y evitar el  bloqueo de avenidas como en otras ocasiones.

Juan Jiménez Cruz, representante de los responsables de giros negros, señaló que en la reunión contaron con la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, además de personal de gobierno federal, con la finalidad de acordar la dispersión de recursos y aumentar la vigilancia en este nuevo mes de cuarentena que culminaría el 30 de junio.

“Nos van a otorgar seis mil pesos de un crédito personal, cuatro despensas y la venta de cerveza para llevar, eso permitirá que se saque lo que teníamos invertido, porque la cerveza se quema y así no tenemos nuestro dinero detenido”, refirió Jiménez Cruz.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Orizaba

Prisión preventiva a presunto agresor sexual en Orizaba

Orizaba, Ver.- A dos años de prisión de manera preventiva e internado en el penal de media seguridad de La Toma, está un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años en la congregación Cuautlapan.

Se trata de un habitante de la misma comunidad que aprovechó la ausencia de los padres de la joven para ingresar y cometer el acto. Sin embargo, fue encontrado por el padre de la víctima que junto con los vecinos logró su captura.

Pese a ser encontrado en flagrante delito, una juez le brindó la libertad, lo que llevó a la manifestación de los colectivos feministas y familiares para exigir su nueva aprehensión.

Después de liberar la orden de captura, autoridades ministeriales cumplieron con el mandato y lo trasladaron al penal de Amatlán, en espera de que se dicte la sentencia.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Recibe Cruz Roja de Martínez de la Torre importante donativo en gel

Martínez de la Torre, Ver. – La benemérita Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre recibió un importante donativo en especie consistente en 50 litros de gel antibacterial, lo anterior corrió a cargo de personal de una empresa de la localidad.

De acuerdo a lo manifestado por David Terrones Castillo, jefe del área de socorros de la institución, se trata de un importante apoyo que la benemérita institución recibe por parte de la iniciativa privada, indicando que este producto ahora estará disponible para el personal de la institución, así como de los pacientes que acuden a recibir servicio en esta.

Terrones Castillo declaró que aún falta mucho por hacer en cuanto a solventar las carencias de material y equipo, sobre todo tomando en cuenta que este año no se realizó la tradicional conecta anual, además de la crisis a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.

Destacó que se requiere aún más apoyo, sobre todo de la iniciativa privada para que el personal de la institución cuente con el equipamiento e insumos necesarios para el traslado de pacientes con síntomas del COVID-19.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia