Nuestras Redes

Nacional

Localizan 19 cuerpos calcinados en varios vehículos

Publicado

-

Camargo, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, localizó a 19 cuerpos calcinados que se encontraban en el interior de varios vehículos, los cuales presuntamente son de origen centroamericano.

Los hechos ocurrieron en el poblado Santa Anita, municipio de Camargo, en el estado de Tamaulipas, donde la Secretaría de la Seguridad Pública fueron alertadas por un reporte que, había vehículos incendiados, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar, donde confirmaron que había dos vehículos y restos de personas.

Tras los hechos, la Fiscalía abrió una investigación por el presunto delito de homicidio, luego de la localización de los cuerpos y vehículos siniestrados.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal, en una de las camionetas estaban dos cuerpos en la cabina, otro cuerpo a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo.

Presuntamente las muertes fueron causadas por armas de fuego y posteriormente les prendieron fuego.

Cabe mencionar que, en el lugar no se encontraron casquillos, por lo que se presume que la ejecución se realizó en otro sitio y después los trasladaron hasta el lugar del hallazgo, donde incendiaron los cuerpos.

Con información de El Universal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mueren cinco personas en ataque armado contra familia

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Sax de La Maldita Vecindad es hospitalizado por COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México.- Debido a complicaciones por COVID-19, ha sido hospitalizado Eulalio Cervantes Galarza, conocido como Sax en La Maldita Vecindad.

Y es que fue el pasado 6 de febrero, que el músico presentó una  baja en la saturación de su oxígeno, esto luego de dar positivo al COVID-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Debido a esta situación, la esposa de Cervantes Galarza dio a conocer un comunicado donde se detallan los pormenores de su situación.

“Les informo a ustedes y a nombre de mi familia que mi esposo Sax, Eulalio Cervantes, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto de la COVID-19, por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo”, declaró Jessica Franco, esposa del Sax de La Maldita Vecindad.

A pesar de su estado crítico, familiares del músico afirman que éste se encuentra consciente y muy optimista de abandonar el hospital, por lo que ante la falta de conciertos, debido a la pandemia sus familiares piden apoyo a la ciudadanía para cumplir con los gastos médicos.

Con información de Paco Zea

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere por COVID-19 la madre de Héctor Herrera

MASH

Continuar Leyendo

Destacado

Extreman seguridad en el Zócalo por el 8M

Publicado

-

Ciudad de México.- Previo a la marcha de mujeres por motivo de este 8 de marzo, accesos al Zócalo permanecen cerrados.

Y es que, por el Día Internacional de la Mujer 2021 diversos colectivos feministas han convocado a manifestaciones, iniciando la principal en punto de las 13:00 horas, desde el Monumento a la Revolución.

Es por esta situación, que tanto el interior como el exterior de Palacio Nacional ya ha sido reforzado en seguridad, pues además de la marcha de la 1 de la tarde, se prevé que otro contingente salga en punto de las 16:00 horas con destino al Zócalo.

Cabe mencionar que, además de la muralla metálica, la residencia oficial del Presidente Andrés Manuel López Obrador amaneció con barricadas a su alrededor, esperándose que en esta zona sean desplegados más de 3 mil elementos de seguridad para hacerle frente a las movilizaciones separatistas (sin hombres) que se esperan para este día.

 

Por su parte, las organizadoras han solicitado a las manifestantes acudir a las marchas con cubrebocas, gel antibacterial, y careta.

“Con motivo de la marcha del 8M, el Gobierno de la Ciudad de México implementará filtros y monitoreos, para realizar la supervisión correspondiente a la zona”.

  • Filtro de 20 de Noviembre y Venustiano Carranza. Agrupamiento Marcopolo con dos elementos más.
  • Filtro de Pino Suárez y Venustiano Carranza. Agrupamiento Fauno con tres de personal más y un costero.
  • Filtro de Venustiano Carranza y Maestro Erasmo Castellanos.
  • Filtro de Corregidora y Correo Mayor.
  • Filtros de Soledad y Correo Mayor.
  • Filtro de Moneda y Correo Mayor
  • Filtro de Seminario y Moneda. Son operados por el Agrupamiento de Relámpagos más 15 de personal y dos camionetas.
  • C5 de la Ciudad de México.

Con información de El Universal/ Radio Fórmula

TE RECOMENDAMOS LEER:

Feministas llaman a marchar el 8 de marzo contra la violencia

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

“Cepillín” es diagnosticado con cáncer en la médula ósea

Publicado

-

Ciudad de México.- “Cepillín” está pasando por un momento trágico en su vida, pues a raíz del inmenso dolor que le dio en la espalda, los doctores descubrieron que tiene linfoma, un cáncer que se inicia en el tejido linfático.

Apenas hace una semana el “payasito de la tele” fue hospitalizado por un fuerte dolor en la espalda que le surgió cuando estuvo a punto de caerse de las escaleras pero alcanzó a agarrarse del barandal.

Debido al intenso dolor que sintió, su familia lo trasladó de inmediato al hospital, donde le hicieron una cirugía y le colocaron en la espalda 8 tornillos y dos varillas.

Su hijo Ricardo informó que su papá se recuperó rápido de la operación, incluso dijo que no perdía su sentido del humor y hasta estaba firmando autógrafos dentro de la clínica.

Este viernes se informó que Ricardo González Gutiérrez, de 75 años, ya se encontraba mejor, incluso recibió la visita de sus amigos, quienes se tomaron una foto con él.

Todo iba bien, sin embargo, la tarde de este domingo 7 de marzo lo ingresaron a terapia intensiva. De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés, cercana a la familia, “entró a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía”.

Mientras tanto su hijo pidió a todos sus seguidores que oraran por su padre.

Horas más tarde, en entrevista para medios de comunicación en las inmediaciones del hospital, el hijo del también cantante confesó la fatal noticia.

Relató que durante la operación de columna le detectaron a su padre un tejido con cáncer “o sea tiene un linfoma”, eso provocó que bajara su sistema inmunológico y por eso lo llevaron a terapia intensiva.

Dio a conocer que a “Cepillín” lo darían de alta este martes y él mismo revelaría la noticia a sus seguidores, pero todo se complicó.

Ricardo Gonzáles iniciará tratamiento contra el linfoma dentro de 3 semanas.

El hijo del “payasito de la tele” informó que su padre tomó la noticia con tranquilidad.

“Mi papá ya lo conocen, dijo ‘de algo me tengo que morir’ nos volteó a ver y nos dijo ‘tengo cáncer’”.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Sorprendente! Así quedó la columna de Cepillín

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia