Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Localizan a menor desaparecido

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un jovencito de escasos catorce años de edad, quien padece de sus facultades mentales fue localizado sano y salvo por elementos de la Policía Municipal en la localidad Vicente Herrera.

El menor había sido reportado como desaparecido por sus familiares y tras varias horas finalmente dieron con su paradero.

Se trata de Rafael “N”, quien estaba boletinado como desaparecido a través de las redes sociales. Cuando hacían sus recorridos de seguridad, elementos policíacos lo avistaron y procedieron a su aseguramiento para más tarde trasladarlo a la cabecera municipal.

Tras comprobar que su estado de salud estaba bien y que no presentaba ningún tipo de lesión, el menor fue entregado a su madre la señora Diana Marisol Cruz Toledano, quien dijo no saber cómo es que su hijo logró llegar hasta la localidad papanteca.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Localizan a niña desaparecida en Tuxpan  

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📹 (Video) Cae “El Chayín”, presunto implicado en el asesinato de 2 adolescentes

Publicado

-

Ciudad de México.- Fue detenido “El Chayín”, presunto implicado en la muerte de dos adolescentes indígenas que fueron desmembrados y transportados en cajas en un diablito la madrugada del 1 de noviembre.

El hombre de 29 años presuntamente forma parte de la Unión Tepito, y fue detenido por presuntamente extorsionar a locatarios en compañía de un hombre y una mujer.

La detención fue cumplimentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la calle Plaza 2 de Abril, colonia Guerrero, luego de que una persona solicitó apoyo pues refirió que, momento antes, entregó dinero a un grupo de personas que la amenazaron con causarle daño.

La denunciante aseguró que dos hombres y una mujer, le exigieron una suma de dinero a cambio de no dañar su integridad física y patrimonial y que, uno de los sujetos la amagó con un arma de fuego, por lo que hizo entrega del efectivo.

Por lo anterior, con las precauciones del caso y luego de un despliegue estratégico para evitar que los sujetos intentaran escapar, los policías se aproximaron al punto, donde aún se encontraban las tres personas referidas por la afectada.

De inmediato fueron detenidos dos hombres de 29 y 32 años, y una mujer de 33, a quienes luego de una revisión precautoria, se les aseguró un arma de fuego corta y dinero en efectivo.

Al ser reconocidos por la denunciante, las tres personas fueron enteradas de sus derechos de ley y puestas a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica.

“De acuerdo con la información generada a través de los despliegues operativos, así como de los trabajos de investigación de gabinete, se pudo conocer que el detenido de 29 años de edad, posiblemente forma parte de un grupo delictivo que opera en la zona centro de la Ciudad, dedicado principalmente al delito de extorsión en contra de locatarios y comerciantes de la colonia Guerrero”, informó la SSC a través de un comunicado.

Es de recordar que, de acuerdo con los reportes de las autoridades, los dos adolescentes fueron torturados antes de ser asesinados al interior de una vecindad donde además fueron desmembrados.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

“El Pollo” presunto autor intelectual del homicidio de Héctor y Yair

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hombre mata a su novia de 19 años, quien estaba embarazada

Publicado

-

Altar, Son.- Anahí tenía apenas 19 años y estaba a punto de dar a luz a una bebita, sin embargo, presuntamente su pareja sentimental la atacó a balazos y la arrancó la vida a ambas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos fueron la madrugada de este domingo, cuando la mujer se encontraba en su domicilio. Medios locales detallaron que la joven madre recibió un impacto en el brazo y otro en el pecho, por lo que rápidamente fue trasladada a un hospital.

Desafortunadamente, la joven y su bebé fallecieron en el área de urgencias, aproximadamente a las 4:30 horas, cuando todos los médicos intentaban salvarle la vida.

 En la investigación de los hechos, este mismo domingo se logró la detención en Roman Francisco N. alias “El Lobo” de 31 años, en flagrancia por portación de armas y posesión de narcótico.

El hombre, quien era pareja sentimental de Anahí, presentaba manchas de sangre en su camisa, “por lo que constituye una línea de investigación y se indaga su posible participación en el feminicidio y aborto”, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las autoridades, desde la adolescencia la joven vivía una relación abusiva y violenta con su pareja.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Salió a trabajar y ya no regresó a su vivienda

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) El niño ya no tenía signos vitales: IMSS Poza Rica    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Personal de la oficina de Representación Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer mediante una tarjeta informativa que el menor que perdió la vida en el accidente del domingo, no murió por una negligencia médica.

Mencionó que debido a las graves lesiones ocasionadas por el percance automovilístico el niño de 5 años ya no presentaba signos vitales, siendo este el motivo por el que ya no pudo ser ingresado a la sala de urgencias del Hospital General de Zona número 24. Así mismo, que luego de haber confirmado el fallecimiento se dio aviso a sus familiares y a la Fiscalía General del Estado para lo conducente.

Finalmente expresaron sus condolencias a los familiares del menor, que presuntamente perdió la vida en el transcurso del hecho hasta las instalaciones del IMSS.

Como se dio a conocer en este medio de información, la colisión ocurrió la noche del domingo en el bulevar Central Poniente a la altura del gimnasio municipal donde el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta embistió a la familia motorizada, que salió volando al pavimento.

El pequeño sufrió un golpe en la cabeza y de inmediato fue auxiliado por paramédicos de Samuv que lo canalizaron al Seguro Social, pero lamentablemente pereció; hasta el momento las autoridades siguen investigando para determinar la responsabilidad de este fatal accidente.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS LEER

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia