Tempoal, Ver.- Luego de que un lujoso automóvil fuera robado en la cabecera municipal, minutos más tarde fue recuperado por elementos de la Policía Municipal, a escasos quince kilómetros de donde fue sustraído.

Se trata de un vehículo Forte Kía, color plateado, con placas de circulación del estado de California 11-07-AVD, propiedad de una empresa con denominación Comercial Ariete, mismo que fue robado cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda Aurrerá, ubicado a un costado de la avenida Emiliano Zapata, de la zona de El Alto.

Trascendió que fue durante la mañana del jueves que se hizo el reporte al 911, dándose a conocer que mientras el conductor se bajó a realizar unas compras a la citada tienda, los delincuentes aprovecharon, y al salir el propietario, el automóvil ya no se encontraba.

Debido a ello, elementos policiacos llevaron a cabo un operativo de búsqueda, logrando la localización de la unidad, en la calle principal de la localidad Santa Fe.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada en principio hacia esta cabecera municipal y trasladada a un corralón de Tantoyuca, pero ante el hermetismo que sigue guardando la Policía Municipal, se desconocía si el asunto fue llevado ante las autoridades judiciales.