Cancún, Q.R.– Hallan cadáver en un área verde, fue ahorcado, entre sus pertenencias se encontró droga.

Una fuerte movilización se registró a las 07:30 de la mañana, ya que se reportó al C-4, a través del 911, que había un hombre tirado en un lote baldío, esto en la región 233, sobre la calle 45, entre calle 76.

Fue entonces que se trasladaron los elementos Policiacos quienes confirmaron el hallazgo, solicitando una unidad médica para verificar si aún contaba con signos vitales, quienes confirmaron que ya había fallecido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue entonces que se acordonó toda la zona y se solicitó la presencia de los criminalistas y ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes correspondientes.

Cuyo cuerpo presentaba una herida cortecontusa en labio inferior lado izquierdo, surco esquemático completo en el cuello, entre sus pertenencias se encontraron 8 dosis de cocaína, mismas que fueron aseguradas por los elementos de la Policía.

Todo indica que fue de un ajuste de cuentas entre células criminales que operan en este destino, la muerte que determinó el perito, indicó a las 3:00 de la mañana.

Por Martín Ibáñez