Se encontraba envuelto en una sábana, con visibles huellas de violencia 

Puebla, Pue.- Localizan el cadáver de un hombre semidesnudo y envuelto en una sábana blanca, con visibles signos de violencia, en terrenos de la junta auxiliar de Canoa, en los límites con el estado de Tlaxcala. El cuerpo presenta múltiples golpes y lesiones de arma blanca.

Los habitantes de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tecolotzi, fueron los que encontraron el cadáver de este varón al pie de un árbol, al filo de la barranca que divide el territorio poblano del tlaxcalteca.

Este lugar está a unos 200 metros de la carretera que va de Puebla a Canoa, a escasos siete minutos de llegar a la presidencia de esa junta auxiliar.

Según las primeras investigaciones, obtenidas de videos de cámaras de seguridad privada, varios sujetos acuden minutos antes de las 21:00 horas, del lunes, en una camioneta tipo Pick up, uno de ellos con sudadera clara, incluso va en la batea, resguardando el cadáver.

Así fue como estos sujetos llegaron con la camioneta hasta la orilla de la barranca y ahí bajaron el cadáver y lo abandonaron.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 35 años, robusto, moreno claro. Estaba semidesnudo, envuelto en una sábana blanca, sólo portaba calzón y calcetines. En el cuerpo sobresalían varios golpes y lesiones de arma blanca.

Policías estatales fueron los primeros respondientes y como tal, los encargados de asegurar el área. Mientras que la Policía Ministerial de la Décima Comandancia se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: