Chiconcuautla, Pue.- Un hombre, cuyo cadáver presentaba varios impactos de bala, fue localizado en campos pertenecientes al municipio de Chiconcuautla, en la Sierra Norte.

El sujeto de aproximadamente 40 años, fue encontrado a 300 metros de la carretera, en la desviación que conduce a Chiconcuautla, por los lugareños los que al pasar por la zona avistaron el cadáver con sus ropas bañadas en sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales y estatales acudieron a resguardar el sitio, mientras que el levantamiento del cadáver lo realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Huauchinango.

El occiso permanece en calidad de desconocido, solo se supo que portaba calzado tipo bota industrial color café, pantalón de mezclilla color azul, una playera blanca en su mayor parte manchada con sangre y no portaba cinturón.

Se desconoce el móvil del crimen. Las autoridades esperan que una vez que sea identificado este hombre, los deudos y amigos puedan proporcionar información que los ayude a localizar a los responsables.

Jorge Barrientos