Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Localizan cuerpo de hombre reportado como desaparecido, en Cosoleacaque

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- Durante la noche del lunes fue localizado el cuerpo de Marvin “N” de 44 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 10 de enero por la Comisión Estatal de Búsqueda, en el municipio de Cosoleacaque.

El cuerpo fue encontrado en la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura del panteón de la congregación de Mapachapa, donde autoridades policiacas acudieron para tomar conocimiento de los hechos y confirmaron que el hombre tenía huellas de presunta tortura y nueve impactos de bala.

Desde el pasado domingo, familiares y amigos de la víctima, emprendieron una campaña de búsqueda en redes sociales para localizar al hombre, sin embargo, este lunes fue localizado sin vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se privaron de la vida en Cancún!           

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Motociclista se accidenta y muere en la carretera

Publicado

-

Papantla, Ver. – La tarde de este sábado un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta se accidentó en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, perdiendo la vida al instante.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, siendo estos quienes confirmaron el lamentable deceso.

El hoy occiso fue identificado como Humberto “N”, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Kilómetro 12 de Tihuatlán. Éste viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, color naranja, de 1000cc, tipo deportiva, misma con la que se accidentó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto con él viajaban en sus propias motocicletas sus hermanos Julio y Alfonso, de 45 y 50 años, respectivamente, quienes también tienen su domicilio en la misma localidad. Éstos explicaron que vinieron a pasar una tarde en familia, en un conocido restaurante de este municipio y se disponían a regresar a su lugar de origen cuando repentinamente lo perdieron de vista.

De inmediato regresaron y encontraron su motocicleta tirada, con un impacto en la parte frontal, mientras que el cuerpo de su hermano terminó entre la maleza sin signos vitales.

La zona rápidamente fue acordonada y al sitio arribaron más tarde elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales para realizar la diligencia correspondiente.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Cayó a un pozo, en Papantla!  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Casi mata a motoristas en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Dos jóvenes motorizados resultaron lesionados al estrellarse contra una camioneta que les cortó circulación en el fraccionamiento Las Palmas; paramédicos de Samuv les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital.

De manera inmediata arribaron policías estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, solicitando el apoyo de la ambulancia y brindaron vialidad para evitar otro percance.

El conductor de la motocicleta Yamaha, roja, matrícula Z35AT, se impactó en el costado de la camioneta Dodge RAM, color gris, de modelo atrasado, cuyo chofer aceptó su responsabilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Orlando G. y Gustavo “N” fueron llevados al Seguro Social al presentar lesiones en diferentes partes del cuerpo. Cabe señalar que la madre de uno de los jóvenes llegó al sitio y a gritos exigía que le pagaran los daños y gastos médicos, a lo que el presunto responsable respondió que no lo ofendieran y que él se haría cargo.

El perito de Tránsito del Estado ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón en espera de que los involucrados lleguen un acuerdo.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 ¡Los sacó de la carretera en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Aparatoso encontronazo se reportó en la carretera Palma Sola-Corralillos, dejando como saldo daños materiales superiores a los 30 mil pesos, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas de este viernes justo en la comunidad Santa María, adonde arribaron policías municipales y elementos de Protección Civil para tomar conocimiento, solicitando la presencia de los paramédicos para valorar a las personas que viajaban a bordo del vehículo siniestrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El chofer del Nissan Tsuru, color blanco, matrícula YKJ-954-A del estado de Veracruz, explicó que circulaba hacia la localidad Palma Sola cuando una camioneta los impactó por alcance y los aventó hacia un naranjal donde quedaron atrapados entre la maleza.

Más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado y al ver que no estaba el presunto responsable orientó al afectado a acudir a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia