Tras el presunto secuestro un camión turístico con pasajeros, entre ellos migrantes, el delegado regional del Instituto Nacional de Migración.

Coatzacoalcos, Ver.- Tras el presunto secuestro un camión turístico con pasajeros, entre ellos migrantes, el delegado regional del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta González, confirmó que se está analizando si estos son transportados hacia la estación del municipio de Acayucan.

En esta unidad iban 52 personas, quienes provenían de diferentes países de Centroamérica, quienes presuntamente fueron privados de su libertad.

Los centroamericanos, confirmó que se encuentran con buen estado de salud, por lo que próximamente serian repatriados a su país.

Murrieta González, dijo que no tenía acceso a la investigación, por lo que desconocía si el secuestro se habría dado en el sur del estado de Veracruz.

“Los documentos que ellos traían les fueron sustraídos por las personas que los tenían secuestrados, esto que le manifiesto son declaraciones primeras, no dentro de una cuestión formal”, informó el delegado regional del INM.

La unidad en que iban estas personas fue localizada anoche por la Policía Estatal en el poblado de Camaroneras, en el municipio de Alvarado.

Por Gregorio Antonio / Corresponsal