Se les finca probable responsabilidad penal por el robo de más de 400 mil pesos en efectivo a transeúnte

Córdoba, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del juez el auto de vinculación a proceso, de dos imputados por la probable comisión del robo de más de 400 mil pesos en efectivo.

Las imputaciones en contra de Ricardo “N” y Gael “N”, se obtuvieron el pasado 12 de agosto del año en curso, por hechos ocurridos en la calle 1, de la colonia Los Maestros, en la ciudad de Córdoba, luego de que probablemente con lujo de violencia amagaran con arma de fuego a la víctima de sexo femenino V.L.M., para arrebatarle una bolsa que contenía 431 mil pesos en efectivo.

Como resultado de la representación de la parte agraviada realizada por el fiscal investigador, en audiencia inicial se obtuvo del juez de control la declaratoria de legalización de la detención ambos y les fue imputado al delito de robo agravado.

En audiencia de vinculación al proceso penal 177/2018, les fue ratificada la medida cautelar de dos años de prisión preventiva, previamente impuesta y se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

¿Usted qué opina?: