Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Los agarran por andar de farra, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Está tarde dos sujetos fueron detenidos cuando circulaban abordo de una camioneta Dodge Ram color gris con placas de circulación del estado de Veracruz.

Los masculinos se encontraban en presunto estado de ebriedad, esto cuando elementos de la policía municipal les marcaron el alto para una revisión de rutina, después que circulaban de manera sospechosa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines justamente frente al tianguis del 52 dónde los sujetos tuvieron que ser remitidos a las celdas preventivas y su unidad fue llevada al corralón dónde.

Te recomendamos leer:

(Video)📹Motociclista se estrella contra taxi, en Poza Rica

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Siguiendo las medidas sanitarias celebran a San Judas Tadeo, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Con gran fe este miércoles se llevó a cabo el festejo a San Judas Tadeo con tres misas a un 25 % de la capacidad de la parroquia, el acceso fue controlado para guardar la sana distancia cumpliendo con las normas, así lo dio a conocer el párroco Arturo Benítez Cobos.

El párroco señaló que desde el día 20 estuvieron llevando a cabo una misa al santo patrono, cumpliendo con las normas y sobre todo con el fervor de los creyentes quienes día a día estuvieron apoyando a que esto se llevará a cabo de manera ordenada.

Celebraron a San Judas Tadeo patrono de esta parroquia, mencionando que cada mes el día 28 se celebra una misa, pero dejando en claro que en este mes es el día de su santo por lo cual se llevaron a cabo las misas día a día.

En torno a la visita de los creyentes, señaló que es abierta pero controlada para guardar el orden y no tener abarrotado como en otros años, señalando también que por el momento no se han recibido a peregrinos.

También comentó que realizaron una procesión saliendo de la capilla, pero únicamente en vehículos para evitar así la conglomeración de personas, teniendo como destino la misma parroquia para celebrar después la santa misa.

La tercera misa será a las 17:00 horas y una vez cubierto el cupo permitido se cierra la puerta y evitar que se sobrepase lo que las autoridades han autorizado.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Baja el precio de la flor de cempasúchil

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Los comerciantes de la calle Mina señalaron que los precios de la flor de cempasúchil bajaron a comparación del 2019.

Sin embargo, lamentaron que otros productos habituales en estos festejos se estén encareciendo como lo es la carne de cerdo, chiles y semillas.

El mercado de la calle Mina se encuentra al momento fuera de estándares de seguridad en cuanto a prevención por lo que no se duda que de un momento a otro Industria y Comercio aparezca con un operativo para evitar aglomeraciones por las ventas de Todos Santos.

Por lo que se pide a la ciudadanía de asistir a este mercado lo haga de manera responsable haciendo uso de caretas o lentes y cubrebocas así como el uso de guantes de ser necesario para evitar algún contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Profeco hará operativos por Todos Santos

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Choque entre ruleteros

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Un accidente automovilístico se registró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Palma Sola, a escasos metros al puente Cazones 1; dicho percance fue entre dos vehículos de alquiler pertenecientes a la ciudad de Poza Rica.

Se trata del vehículo Nissan March marcado con el número económico 723, el cual no porta placas de circulación y el vehículo tipo Gol de la marca Volkswagen con el número económico 1029 con placas de circulación del estado de Veracruz.

El ruletero del vehículo Gol mencionó que su compañero del volante se le habría cerrado el paso, esto al circular sobre el bulevar antes mencionado en dirección al municipio de Tihuatlán.

Al lugar del percance arribó el perito de la delegación de tránsito del estado a tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente en torno a este siniestro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente llegó el ajustador de seguros de ambos vehículos los cuales al no llegar a un acuerdo fueron trasladados a las afuera de la delegación de tránsito.

Es de mencionar que de acuerdo al peritaje de tránsito el presunto responsable del accidente fue el conductor del vehículo tipo March al haberle cortado la circulación a su compañero del volante.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

Atacan a hombre que se manifestaba contra ayuntamiento en San Vicente

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia