Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Los agarraron demostrándose su amor en el auto, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a una pareja de jóvenes que se encontraban sosteniendo relaciones sexuales al interior de un vehículo. Los hechos se registraron en la colonia Unidad y Trabajo, hasta donde arribaron los uniformados luego de ser alertados por los vecinos.

Se encontraban al interior de un vehículo Chevrolet Spark, color rojo, y cabe señalar que la joven que fue retenida por faltas a la moral aseguró ser menor de edad, por lo que al sujeto se le podría configurar un delito por el hecho.

Ambos fueron ingresados a las celdas preventivas de este municipio, donde más tarde fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que sean éstas las que se encarguen de determinar su situación jurídica.

Por Juan Olmedo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Atropellan a menor en la colonia Petromex de Poza Rica  

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Un niño de aproximadamente 6 años fue embestido por el vehículo de alquiler número económico 207 de este municipio, en la calle Raúl Gibb Quintero de la colonia Petromex.

Hasta el lugar llegaron policías estatales para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, en tanto que paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindarle los primeros auxilios a este pequeño que afortunadamente presentó sólo raspones al caer sobre el pavimento, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Es de mencionar que los familiares intentaron agredir a la conductora del taxi a pesar de que dijo que se haría responsable de los gastos médicos, y posteriormente tomaron una actitud prepotente contra los uniformados.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Feminicidio de Jessica González sacude Michoacán  

Publicado

-

Morelia, Michoacán.- Jessica González Villaseñor fue hallada sin vida tras cuatro días de haber desaparecido. Su cuerpo presentaba huellas de violencia y se sospecha de su expareja.

Trascendió que Jessica fue encontrada a las 72 horas de haber muerto. La última vez que la vieron fue el 21 de septiembre a las 17:00 horas, cuando avisó a su familia que iría a ver a un amigo llamado José Luis.

La Fiscalía sólo informó que encontró el cuerpo, pero no dio más detalles.

A través de sus redes sociales, el gobernador Silvano Aureoles Conejo ofreció sus condolencias a la familia unos minutos antes de que la FGE confirmara el hallazgo. Informó que habló con Cristo, el hermano de la joven.

“Le expresé toda la solidaridad y el apoyo de mi gobierno para que haya pronto resultados en la investigación que realiza la Fiscalía y que la familia conozca la verdad ante este hecho lamentable y que nos lastima a todos como sociedad”.

La familia dio a conocer que Jessica estaba empezando a cumplir uno de sus grandes sueños: ser maestra.

Posteriormente la FGE dio a conocer que ampliará las investigaciones.

En redes sociales colectivos feministas exigieron justicia para la joven, su familia pidió a las autoridades que investiguen qué le pasó a la joven de 21 años.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vinculan a proceso a feminicidas de una niña

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Casi los mata un torton en Juan Rodríguez Clara!        

Publicado

-

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Este viernes por la tarde-noche se registró un brutal accidente en la carretera 145 Ciudad Isla-Acayucan, a la altura de la localidad Los Tigres perteneciente a este municipio, en el que se vieron involucrados el Nissan Tsuru, taxi número 90 de Ciudad Isla, y un camión torton que se dio a la fuga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a lo informado en el lugar de los hechos, la unidad de alquiler se dirigía a la ciudad de Acayucan para dejar pasaje, pero al transitar por el citado tramo el operador del torton le salió al paso sobreviniendo la colisión en la que los 5 tripulantes del auto resultaron lesionados.

El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga dejando en el sitio a los afectados, que fueron auxiliados por lugareños y automovilistas que transitaban en ese momento, llamando a las unidades de rescate y seguridad.

Los cuatro pasajeros y el ruletero fueron trasladados a un hospital luego de que las autoridades correspondientes iniciaron la indagatoria para dar con el responsable.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia