Tantoyuca, Ver.- Trío de chalmeros fueron detenidos en flagrancia al haber robado láminas de una vivienda, por lo que fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Justicia y más tarde quedaron en manos del juez de control.

Los detenidos responden al nombre de César Ricardo “N”, Rubén “N” y Rene “N”, los cuales fueron sorprendidos cuando transportaban láminas de zinc en la localidad de El Pintor, en el municipio de Chalma, las cuales presuntamente sustrajeron de una vivienda y al no poder acreditar la legal propiedad fueron detenidos.

Los tres fueron trasladados por los agentes ministeriales a este municipio para rendir su declaración en torno a los hechos, y al ser asegurados en flagrancia y existir elementos suficientes fueron consignados ante un juez de control por el delito de robo a casa-habitación.

Siendo presentados en audiencia, en donde se les impuso como medida cautelar la presentación periódica de los tres sujetos y se estableció en fechas próximas se realizará la audiencia de vinculación a proceso para dar seguimiento al proceso penal 58/2018.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: