Xalapa, Ver.- El diputado local Jorge Morena Salinas opinó que las cosas mal hechas o las cosas que se dejan de hacer en una administración pública generan un costo político para el partido en el poder y para el caso de Morena, ya “hay una pequeña decreciente para quien hoy gobierna”.

“Los errores son errores, los cometa quien sea”, externó el priista quien recordó que por eso errores cometidos en otras administraciones, el PRI ha ido pagando el precio.

En entrevista, consideró que las detenciones en contra de exfuncionarios no deben hacerse por cuestiones partidistas o de lo contrario se convertirá en algo inacabable.

Como abogado se pronunció porque ojalá que los casos contra los duartistas sean justos, conforme a ley, o de lo contrario habrá un ciclo inacabable, es decir, se termina una administración y se detienen a los del gobierno anterior, de manera que su punto de vista es que se aplique la justicia.

“Si las personas que fueron liberadas fue lo justo, que así sea, si no, que se revise conforme a la ley, ya tuvieron un tiempo en la cárcel, ya hicieron un pago si es que hubieran cometido un delito, que se revise bien y se certifique si cometieron o no un delito”, pidió.

Ángeles González Ceballos