San Marcos de León, Xico, Ver.- Una camioneta Nissan tipo estaquitas fue incendiada dentro de una finca de café en la comunidad San Marcos de este municipio, con dos personas adentro, cuya identidad se desconoce.

De acuerdo a informes este domingo una llamada anónima alertó a la comandancia de la Policía Municipal de Xico, que dentro de una finca de café ubicada a orillas de la carretera que comunica  a San Marcos con Teocelo, a la altura del lugar conocido como la Recta de Sayago se estaba incendiado una camioneta Nissan tipo estaquitas.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Xico y de la delegación de Seguridad Pública, entraron en un camino de terracería a unos 200 metros de la carretera estatal San Marcos-Teocelo, encontrando  dentro de la finca la camioneta Nissan matrícula XT-51-507, consumida por el fuego  y dentro de ella dos cuerpos humanos ya calcinados.

La zona fue acordonada por la policía y  solicitaron la intervención de personal de la fiscalía y Servicios Periciales para que tomaran conocimiento.

Los restos humanos fueron retirados del lugar por Servicios Periciales y trasladados al Servicio Médico Forense de Xalapa.