Nuestras Redes

Nacional

“Los niños están mejor en albergues que con parejas gay”: Talina León

Publicado

-

Chiapas. – Talina León, candidata a diputada de Chiapas, escribió polémicas declaraciones en las redes sociales, donde dejo ver su postura homofóbica.

A pesar de que desde hace 5 años en Chiapas se les permite la adopción a las parejas homosexuales, durante todo ese tiempo solo lograron concretarse 5.

La Portada Noticias publicó en las redes sociales una foto de la ceremonia de adopción que se llevó a cabo en el DIF Chiapas, donde un matrimonio homosexual adoptó a una bebé de 7 meses.

La candidata a Diputada Local del Distrito XI, del partido Encuentro Social, expresó su incomodidad en los comentarios de la publicación, “Creo que los niños adoptados esperaban una mamá y un papá”, dijo la candidata a diputada local en Chiapas.

La candidata del PES agregó a dicho comentario uno más, en este aseguró que era preferible que los niños abandonados se queden en un albergue a ser adoptados por una pareja del mismo sexo.

“Viven mejor en un albergue, vieras como reciben regalos en Navidad y llegan a hacerles posadas, pero sí de buscarle justificación se trata, la encontrarán”, aseveró Talina.

Hasta ahora solo en entidades como Ciudad de México, Coahuila, Campeche, Colima, Morelos, Chihuahua, Chiapas, Nayarit, Aguascalientes, Querétaro, Guerrero, Baja California y San Luis Potosí, se permite la adopción homoparental.

Sin embargó, la candidata se mostro indignada ante la adopción, y ante las críticas expresó que le da “tristeza y coraje que los entreguen como chucho para su experimento social en Chiapas”.

De acuerdo con ella, los niños sin hogar se podrían decepcionar al saber que no los adopto una familia heterosexual.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan desmembrado a excandidato de Morena en Guanajuato

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Sujeto le destroza celular a su pareja

Publicado

-

Cd. Madero Tamps.- Después de destrozarle el teléfono a su exnovia y amenazarla de hacerle daño si no regresaba con él, un sujeto fue detenido por los veladores de esta ciudad y entregado a las autoridades.

Fue alrededor de las 2:00 horas de este sábado que los vigilantes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 13 de Enero, entre Francia y Guatemala de la colonia Benito Juárez, cuando se percataron de la agresión del sujeto hacia una jovencita.

La mujer de nombre Diana Paola “N” acusó a su expareja sentimental de nombre Pedro “N”, de 22 años, de haberle quebrado su teléfono celular y agredirla física y verbalmente.

Por ello, los vigilantes procedieron a la captura del individuo, mismo que fue entregado a la Policía Estatal, luego de ser informados de lo ocurrido.

El tipo fue trasladado a la cárcel municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Nacional

Muere Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

Publicado

-

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 25 de octubre, a la edad de 72 años, falleció el famosísimo estilista de las estrellas, Alfredo Palacios.

Aunque hasta el momento no se han precisado las causas de su muerte, es de señalar, que el famoso había ya presentado problemas de circulación en una de sus piernas, por lo que debido a esta situación, tuvo que ser hospitalizado.

Alfredo Palacios es considerado como un artista del maquillaje, en donde varias mujeres pudieron tener la fortuna de ser producida por este genio de la belleza que hoy ya descansa.

“Nunca hubiésemos querido compartir noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informaremos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estaremos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”, destacó Radio Fórmula, empresa en donde por más de 30 años mantuvo al aire su programa de Salud y Belleza.

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere voluntario en prueba de vacuna para el COVID-19

 

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

Calderón se burla de morenistas que se contagiaron de coronavirus

Publicado

-

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón se burló a través de redes sociales de los casos de coronavirus entre importantes integrantes de Morena, insinuando que se contagiaron por cometer actos de corrupción.

El expanista no ha dejado de lanzar críticas contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, sobre todo ahora que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la negativa que dio el INE para que la organización México Libre, que lidera junto con su esposa Margarita Zavala, fuera registrada como partido político.

Calderón Hinojosa acusó que sólo les otorgaron el registro a las organizaciones que demostraron apoyo a AMLO.

Este domingo, en su cuenta de Twitter, el expresidente compartió un video donde se escucha a López Obrador dando unas recomendaciones para no contagiarse de coronavirus.

“No robar y no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, fueron las palabras del mandatario durante una conferencia de prensa el pasado 4 de junio en Chiapas. En ese entonces la pandemia iba en ascenso.

Seguido del video de apenas unos segundos, aparecen recortes de noticias donde confirman casos de COVID-19 entre los morenistas como: Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez, Antonio Attolini; además de los funcionarios de la 4T como Irma Eréndira Sandoval, Arturo Herrera, Zoé Robledo y Rocío Nahle.

Los comentarios en contra de Calderón no se hicieron esperar, en el video que compartió lo llamaron ratero, asesino y se refirieron a él con el apodo que le puso AMLO; “Comandante Borolas”.

NABA

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se consumó la arbitrariedad: Felipe Calderón

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia