Poza Rica, Ver.- Unas vacaciones inolvidables siempre van de la mano de un gran hotel, como LQ Hotel By La Quinta Poza Rica, que combina la elegancia y modernidad, para ofrecer la más grande de las experiencias, en confort y servicio.

En esta Semana Santa, este gran hotel, que es la joya de la corona en la hotelería de Poza Rica y la región, se prepara para recibir al turismo y brindarle una estadía placentera y llena de comodidades en un entorno acogedor, sofisticado y seguro.

LQ Hotel By La Quinta Poza Rica se encuentra en la avenida Ruiz Cortines, frente al Centro Comercial Gran Patio, ubicación privilegiada que permite llegar fácilmente a la zona arqueológica El Tajín; a las playas de Cazones, Tecolutla, Tuxpan; al Pueblo Mágico de Papantla y a la zona más cosmopolita de esta ciudad petrolera.

Orgullosamente, un hotel con calificación de excelencia en TripAdvisor, Expedia, Booking y otros sitios de reserva, porque para todo el personal siempre es un privilegio servir y atender a los huéspedes.

En estas vacaciones los visitantes podrán disfrutar a plenitud de sus extraordinarias instalaciones, como una piscina, un restaurante con comida regional e internacional y un bar cubierto, con una vista panorámica envidiable. El centro de negocios siempre a su entera disposición.

Después de un gran día, viva la experiencia de un descanso placentero en sus habitaciones estándar o en las amplias suites. Cada detalle para su descanso es cuidado con esmero.

Sin duda un gran hotel, para una gran experiencia y unas vacaciones inolvidables.