Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Lucha contra la muerte en una clínica de Poza Rica   

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La tarde de este lunes una mujer ingresó a la sala de urgencias de un hospital privado tras ser agredida a balazos el domingo en el municipio de Tecolutla; los médicos especialistas la reportan como grave, en tanto que autoridades ministeriales ya investigan los hechos en su contra.

Se trata de Maritza A. C., de 20 años, residente de la citada villa, que presentó impactos por proyectil de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza, en la nariz y en la mano derecha, por lo que lucha contra la muerte.

La señora María Isabel “N”, de 48 años, dio a conocer a las autoridades que la tarde del domingo le avisaron que a su hija la habían herido a balazos en un campo deportivo adonde la llevaron sus agresores y le dispararon en varias ocasiones; afortunadamente logró salir con vida y la trasladaron a un hospital en Gutiérrez Zamora.

Se dijo que eran cuatro agresores los que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, y por estos hechos las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación UIPJ/DVII/F7°/1015/2020.

Por Víctor Bustamante Leal

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Atacan a hombre que se manifestaba contra ayuntamiento en San Vicente

Publicado

-

San Vicente, S.L.P.- Un sujeto conocido como Daniel “G” fue baleado presuntamente por un tío del alcalde Jesús Josué Soni Cortés, esto mientras se disponía a participar en una manifestación contra el ayuntamiento.

El ataque se registró cuando el hombre caminaba en la zona de la glorieta ubicada en el cruce del eje carretero Xolol-Tamuín, S.L.P., con la carretera que conduce a El Higo, Veracruz.

Trascendió que Daniel llevaba una bandera blanca y un megáfono a través del cual presuntamente gritaba consignas contra el gobierno municipal, cuando repentinamente al pasar frente a la rampa de taxis, varios sujetos armados en una camioneta color rojo presuntamente le cerraron el paso, se bajaron, lo golpearon y finalmente le dispararon.

Al lugar también habría llegado otra camioneta color blanco, de donde se bajaron más sujetos quienes presuntamente lo amenazaron de muerte, diciéndole que lo matarían si seguía manifestándose en contra del alcalde.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Privan de la libertad a mujer en Fortín

Publicado

-

Fortín, Ver.- Sujetos armados privaron de la libertad la tarde de este martes a una mujer en la colonia Vicente Lombardo Toledano; cerca del Centro de Control y Comando de la SSP.

Los hechos provocaron una intensa movilización policiaca vía aérea y terrestre, peinando varios puntos de la cabecera municipal, provocando conmoción entre los habitantes, mientras que en la vivienda, personal de la Policía Ministerial mantenía en resguardo a los familiares.

Se conoció que la víctima responde al nombre de Karen “N”, de 38 años y que presuntamente habría sido interceptada cuando llegaba a su domicilio, ubicado metros adelante del recinto ferial.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas en el lugar antes citado, cuando la fémina circulaba en su vehículo, sin embargo, al llegar al portón fue obligada a bajar por un comando armado que presuntamente la privó de la libertad.

Hasta el momento se desconoce si este hecho tendría alguna relación con la ola de ejecuciones que se ha dado en la colonia Hermosa Provincia, edificada en un predio que fue propiedad de los padres de la joven plagiada.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Gallo de pelea mata a policía con su espuela

Publicado

-

Filipinas.- El policía Christian Bolok acudió a detener una pelea clandestina de gallos, sin imaginar que uno de los ejemplares le cortaría una importante artería y moriría desangrado.

Los hechos se registraron en la provincia de Sámar del Norte, a donde el elemento acudió, junto con otros policías, para poner fin a las peleas clandestinas donde solamente maltratan a los animales y les provocan la muerte a cambio de dinero.

Es un hecho inédito al que aún no da crédito el coronel Arnel Apud, quien confirmó la noticia.

Relató que, de acuerdo con los testigos de los hechos, Christian sostuvo a un gallo sobre sus piernas mientras recababa pruebas de la pelea. Jamás imaginó que ese sería su fin.

Una espuela que el animal llevaba en su pata le cortó una arteria femoral al policía y éste comenzó a desangrarse.

“Nunca había visto algo así, fue un accidente que nadie se esperaba. Fue tan desafortunado y de tan mala suerte que no lo puedo explicar. No podía creerlo cuando se me informó”, dijo el coronel en entrevista con AFP.

Durante la redada, tres personas fueron detenidas, dos gallos y dos juegos de espuelas fueron confiscados.

Cabe recordar el caso que sucedió en enero en India, donde un hombre acudió a inscribir a su gallo a las peleas clandestinas, pero el ejemplar se alteró y le cortó el cuello con una de sus espuelas. Aunque llevaron al sujeto al hospital, falleció desangrado.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lo mata su gallo de pelea!

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia