Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Lucha por su vida al ser mordida por una nauyaca en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Sexagenaria fue ingresada de urgencia al Hospital Naval al ser mordida por una serpiente cuatro narices y se debate entre la vida y la muerte.

Tras el paso de 18 horas familiares denuncian públicamente ser víctimas de presunta negligencia médica, ya que sin haber investigado qué tipo de reptil la atacó les indicaron que su estado de salud era estable, refiriendo que la víbora no era venenosa. Sin embargo, la salud de la dama empeoró al paso del tiempo por lo que ahora lucha por sobrevivir.

Sobre los hechos dieron a conocer  que la señora salió a hablarle a su nieto para que se metiera a su domicilio, pues ya era tarde, pero en ese momento fue mordida en el tobillo derecho por la nauyaca y de inmediato fue auxiliada por sus vecinos que la trasladaron al nosocomio desde la comunidad El Salto San Lorenzo ubicada en la carretera Tuxpan-Tamiahua.

Marisol C. R., manifestó que desde que su madre, Maricela R. A., de 60 años, ingresó al sanatorio la atención médica ha sido negligente y prepotente, ya que de primera instancia le indicaron que se encontraba fuera de peligro, y a distintas horas le indicaban que ya la iban a dar de alta, para finalmente después de 12 horas pedirle 8 donadores de sangre ya que le habían hecho una transfusión, y le mencionaran que se preparara para lo peor, pues el animal que la atacó es muy peligroso.

Con la voz quebrada por el llanto solicitó a los medios de comunicación el apoyo para poder conseguir los donadores, y pide el apoyo de los médicos que laboran en esta institución ya que asegura haber sido víctima de agresiones por el personal, ya que al solicitar el nombre de la doctora que de primera instancia atendió a su madre fue retirada de las instalaciones prácticamente a empujones, prohibiéndole nuevamente el acceso.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Baleados manejaron hasta el hospital de Coatzacoalcos!  

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en el hospital “Valentín Gómez Farías”, luego de que tres hombres llegaran desangrándose en busca de ayuda tras ser baleados.

Minutos después de las 14:00 horas hasta el nosocomio arribaron los sujetos en la camioneta Chevrolet Cheyenne, blanca, matrícula XE-64-614, que tenía los vidrios rotos, presentaba impactos de bala y evidentes huellas de sangre y fue resguardada por efectivos de Seguridad Pública, mientras que otros efectuaron el acordonamiento de la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre cómo terminaron heridos se dijo que el ataque armado ocurrió cuando circulaban en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, y justo frente a un negocio de grúas en la congregación Mapachapa fueron interceptados por un comando armado que abrieron fuego en su contra.

Aun heridos, siguieron su camino hasta llegar al nosocomio y se metieron en sentido contrario sobre la calle Benito Juárez para llegar al área de urgencias en busca de ayuda médica, mientras que los presentes se sorprendieron al verlos entrar de manera intempestiva.

Es de mencionar que la policía de Minatitlán tuvo el reporte de un ataque en el citado punto, por lo que se movilizaron al sitio y no hallaron nada, presumiéndose que se trata de estas personas.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ancianita en silla de ruedas presuntamente dirigía banda de narcomenudistas

Publicado

-

Puebla, Pue.- Una mujer de avanzada edad y que se encuentra en silla de ruedas, es identificada por vecinos como la presunta líder de una banda de narcomenudistas que hace 4 años se mudó a La Margarita.

La mujer vivía en un departamento del edificio B-17, conocido como “El Punto”, ubicado en el Andador de La Mora, en el cual las autoridades colocaron sellos de Asegurado tras un cateo, de acuerdo con información de El Sol de Puebla.

“Se tiene que la mujer y miembros de la banda delictiva que presuntamente estaban bajo sus órdenes, llegaron hace cuatro años a rentar en la zona”, se lee en la nota.

El medio detalla además que la venta de droga ha propiciado un ambiente de inseguridad en la zona, donde después de las 9 la gente prefiere ya no salir a las calles.

Vecinos de la zona mencionaron que aunque las riñas son comunes en la zona, tras la llegada de los presuntos narcomenudistas los asaltos a comercios y transeúntes de dispararon. Aunque han optado por colocar cámaras de seguridad e implementar el programa de vecinos vigilantes, la delincuencia no cesa.

Por esta situación, el 27 de septiembre alrededor de 40 vecinos marcharon para exigir mayor seguridad.

El día 24 fue el cateo de la vivienda por parte de la Fiscalía General del Estado y una persona fue detenida en la unidad habitacional tras un enfrentamiento armado. Algunos habitantes de la zona dicen que algunos narcomenudistas escaparon por la azotea de las viviendas durante el cateo y desde ahí dispararon contra los agentes del Ministerio Público.

 “El Punto” sigue con sellos de Asegurado, sin embargo, los vecinos aseguran que los integrantes de la banda siguen acudiendo al lugar.

 NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Narcos deben ser fusilados, afirmó la alcaldesa de Hermosillo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere bebé del Baby Shower donde 7 personas fueron arrolladas

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de que un conductor arrolló a siete personas que festejaban un Baby Shower, la bebé a la que celebraban falleció en el vientre de su madre.

Fue este 28 de septiembre cuando la calle Quetzalcóatl, entre Altar de Piedra y Pirámides, del fraccionamiento Ciudad Olmeca, fue cerrada con cuerdas para llevar a cabo la fiesta con motivo del futuro nacimiento.

La bebé tenía 39 semanas de gestación, estaba a punto de nacer; su familia la esperaba con mucho anhelo y por ello se llevó a cabo la fiesta, a pesar de que por la pandemia no están permitidos ese tipo de eventos.

Todo iba bien hasta que un conductor, en presunto estado de ebriedad, esquivó las cuerdas, arrolló a al menos 7 personas, chocó contra un auto, mató a un perro y terminó colisionando contra un poste.

Presuntamente la fuerte impresión que sufrió Linda Esmeralda, de 19 años, fue la causa del fallecimiento del ser que llevaba en el vientre.

Los restos de la pequeña fueron velados en la misma vivienda donde se celebró el trágico Baby Shower.

El conductor fue detenido en el lugar de los hechos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Embestidas en un baby shower en Coatzacoalcos!        

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia