Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Lucha por su vida tras chocar, en Cuitláhuac!  

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver.- Fuerte encontronazo se dio entre un taxi y una motocicleta alrededor de las 21:00 horas de este martes, dejando una mujer en estado grave.

Un hombre y una mujer tripulaban la motocicleta Italika FT125, color azul, por la carretera Cuitláhuac-Carrillo Puerto, y al llegar al rancho Las Flores se estrellaron contra el Nissan Tsuru, taxi número económico 81 de este municipio, por lo que testigos pidieron el apoyo de las autoridades al 911.

En cuestión de minutos llegaron policías municipales que abanderaron la zona mientras que paramédicos de Protección Civil y Samuv le brindaban los primeros auxilios a la lesionada, y fue canalizada a un nosocomio.

La vialidad se vio parcialmente afectada y agentes de Tránsito del Estado ordenaron que las unidades fueron remolcadas a un corralón para deslindar responsabilidades mediante sus peritajes.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Aprehenden a depravado albañil

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un sujeto fue amarrado y detenido por ciudadanos, luego de que agredió sexualmente a dos mujeres en las inmediaciones de la laguna del Coyol, el presunto responsable fue señalado por las agraviadas quienes se dirigían a realizar actividades deportivas.

Los hechos de la detención se dieron en la avenida Adolfo Ruiz Cortines entre Eje 1 Poniente y Lago Mandinga unidad habitacional El Coyol, una de las agraviadas de 25 años de edad, indicó que el sujeto se le aventó y una vez en el suelo, comenzó a realizarle los tocamientos y la agresión, bajándole la ropa.

“Yo iba al gimnasio y él pues me cayó, él iba en su bici, él cayó encima de mí, con todo y la bici y me atacó, fue todo muy rápido, después se dio la fuga, ni siquiera tuve chance de responder o defenderme. Pero obviamente reconocí su cara y todo, al momento de atacarme no había nadie alrededor o no vi nadie, pero finalmente está el chico que vigila y fue que lo reconocieron y lo vieron otras personas y ya aquí lo agarraron, yo voy a denunciar”, señaló la joven agraviada.

Este mismo sujeto, minutos antes, había agredido a otra mujer de 45 años aproximadamente, a la que le agarró los glúteos, debido a que andaba en la bicicleta pudo escapar sin que ella pudiera hacer nada, pero al momento de la detención del sujeto, también lo reconoció y lo señaló.

El detenido en estos hechos dijo llamarse Eduardo L.M., de 19 años de edad y de ocupación albañil, mismo que al intentar escapar de los ciudadanos que lo perseguían, se lesionó en la frente, luego fue amarrado y detenido.

Llegando finalmente elementos de la Policía Estatal, para realizar la detención del sujeto, mismo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja en el sitio, luego y ante los señalamientos de las dos agraviadas, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Intentan abusar de una joven en la parada del camión, en Medellín de Bravo

MASH

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Lo impacta veloz camioneta

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En la colonia Las Vegas de esta ciudad, un motociclista resultó herido luego de que una camioneta lo derribara de su caballo de acero, vecinos dieron parte al 911 y de inmediato llegaron paramédicos de Samuv y le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado dijo llamarse Óscar Morales, de 20 años de edad y tripulaba una motocicleta marca Italika de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual quedó con daños en la parte frontal, su conductor portaba el casco de seguridad lo que le salvó la vida.

Sobre los hechos el joven mencionó, que circulaba con preferencia sobre la Desiderio Pavón y al llegar a la esquina de la calle Álvaro Obregón una camioneta Nissan no hizo el alto, cuyo conductor descendió y con la intensión de reparar el daño le dio dinero y se retiró de la zona sin importarle las lesiones que presentaba el joven motorizado.

Varias personas en el lugar de los hechos dijeron que el golpe fue duro y que el joven cayó al pavimento golpeándose la cabeza, pero traía puesto su casco de seguridad, pero aun así quedó inconsciente a lo que no supo ni como reclamar los daños que había sufrido su motocicleta, ya que mencionó lo que le habían dado no alcanzaba para la reparación.

Policías motorizados que llegaron a tomar conocimiento de los hechos se retiraron de la zona, ya que vieron no había responsable del siniestro y que además el otro conductor ya había dado un dinero para cubrir algo de los daños ocasionados.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

Junior derriba a motociclista

MASH

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Sin identificar los restos óseos encontrados en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Los restos humanos que fueron hallados el pasado martes 02 de marzo dentro de la localidad de Arroyo de Piedra, persisten sin ser identificados, mismos que serán examinados por la dirección de servicios periciales con el fin de obtener pruebas de ADN.

Es de recordar que el hallazgo se dio sobre el punto denominado El Saltillo donde entre arboles de lichi fue encontrado los restos humanos, bajo un estado avanzado de putrefacción, mismo que ocasionó la movilización de uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública del estado (SSP).

Cabe señalar que aun costado de los restos óseos quedaron prendas que se presumen eran las que portaba el ahora finado, siendo un pantalón de tela color gris y una playera color blanco, sin embargo, pese a dichas características el cadáver persiste en calidad de desconocido.

Es de mencionar que en torno al caso, autoridades ministeriales esperan exista resultados ante los análisis que en próximas fechas emitirá la dirección de servicios periciales conforme a las pruebas de AND y con ello ser identificado por algún familiar.

Es de recordar que, dentro del municipio de Martínez de la Torre, Atzalan y Tlapacoyan, existen diversos casos de personas desaparecidas, situación que podría tratarse de alguno de estos temas, sin embargo, serán las autoridades quienes den a conocer la información una vez obtenida los resultados de los análisis de los restos humanos.

Por Miguel Ángel González Rojas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Hallan restos humanos en Tlapacoyan!           

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia