Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre de 60 años fue localizado al interior de su negocio de tortas y cemitas.

Reportes policiales indican que alrededor de las 14:30 horas, un hombre llegó a buscar a su compadre hasta su negocio situado sobre la Diagonal Defensores de la República, casi esquina con Calzada Ignacio Zaragoza.

Sin embargo, el local estaba cerrado y al acercarse se percató que de adentro emanaba un olor fétido, por lo que decidió ingresar, una vez dentro, encontró a su compadre tirado en el piso y junto a un charco de sangre.

El hombre llamó a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla, paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal llegaron al local, donde confirmaron la presencia del hombre sin vida.

Su compadre identificó al ahora occiso como José Luis, de aproximadamente 60 años y con un avanzado estado de putrefacción que hace presumir a las autoridades que llevaba por lo menos ocho días de haber fallecido.

El lugar quedó resguardado hasta que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, para después llevar el cuerpo al anfiteatro.

Por el estado de descomposición del cuerpo no fue posible determinar las causas de la muerte, por lo que será la necropsia la que permita establecer si se trató de una muerte natural o de un hecho violento.

Por Jorge Barrientos.

¿Usted qué opina?: