Nuestras Redes

Impreso

Luego de 8 días desaparecido, su compadre lo encuentra muerto

Publicado

-

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre de 60 años fue localizado al interior de su negocio de tortas y cemitas.

Reportes policiales indican que alrededor de las 14:30 horas, un hombre llegó a buscar a su compadre hasta su negocio situado sobre la Diagonal Defensores de la República, casi esquina con Calzada Ignacio Zaragoza.

Sin embargo, el local estaba cerrado y al acercarse se percató que de adentro emanaba un olor fétido, por lo que decidió ingresar, una vez dentro, encontró a su compadre tirado en el piso y junto a un charco de sangre.

El hombre llamó a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla, paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal llegaron al local, donde confirmaron la presencia del hombre sin vida.

Su compadre identificó al ahora occiso como José Luis, de aproximadamente 60 años y con un avanzado estado de putrefacción que hace presumir a las autoridades que llevaba por lo menos ocho días de haber fallecido.

El lugar quedó resguardado hasta que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, para después llevar el cuerpo al anfiteatro.

Por el estado de descomposición del cuerpo no fue posible determinar las causas de la muerte, por lo que será la necropsia la que permita establecer si se trató de una muerte natural o de un hecho violento.

Por Jorge Barrientos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

📷 (Galería) Fuerte choque entre camionetas en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.– Dos camionetas protagonizaron una fuerte colisión sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, a la altura de la avenida Zaragoza, en los límites de la zona centro y la colonia Ejidal, hecho que dejó una persona con crisis nerviosa y daños materiales cuantiosos.

Aproximadamente a las 19:30 horas de este martes Esteban Hernández Rodríguez conducía la camioneta Ford F-150, color gris, matrícula XU97020 del estado de Veracruz, y no hizo alto total al incorporarse al bulevar, por lo que fue impactado por otra camioneta que circulaba también sobre dicha vía.

La Nissan Frontier, placas de circulación XX10641 del estado de Veracruz, era guiada por Narciso Pilar Evangelio, vecino de Villa Independencia, quien se llevó un tremendo susto luego del choque.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar, y afortunadamente en el sitio solamente se encontraba una persona que presentó crisis nerviosa, por lo que no hubo necesidad de la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito acudieron para tomar conocimiento del hecho, siendo estos últimos quienes aseguraron las unidades para posteriormente trasladarlas al corralón para deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Le clavaron un picahielo en el estómago, en Cancún     

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- De urgencia un hombre tuvo que ser trasladado al IMSS, luego que le clavaran un picahielo en el estómago para asaltarlo, y el arma sólo podía ser removida por los galenos para evitar comprometer su vida.

Alrededor de las 17:59 horas de este martes las operadoras del número de emergencias tomaron la llamada de auxilio de una mujer, indicando que su pareja sentimental estaba herida. Aun con el arma en el estómago, Leonel Guadalupe “N”, de 36 años, logró llegar a su casa para solicitar ayuda.

Esto sucedió en la región 249, fraccionamiento Cielo Nuevo, manzana 528, calle Isla Sumatra, adonde acudieron los paramédicos de la empresa RIM y lo trasladaron al nosocomio donde lo operaron para extirparle el objeto punzocortante, que milagrosamente no tocó órganos vitales y se encuentra estable.

Sobre el ataque dijo que un ratero lo interceptó para despojarlo de algunos pesos y su celular, pero como opuso resistencia fue apuñalado.

Por Martín Ibáñez

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Pesada camioneta se desflechó en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta de carga sufrió una falla mecánica y quedó varada sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Manantiales, ya que debido al exceso de carga resultó afectada del chasis.

Al lugar acudieron policías municipales que localizaron una camioneta Ford F350, color blanco con rojo, modelo 1993, placas de circulación XB-88-510 del estado de Tlaxcala, que transportaba plátano y debido al incidente no llegó al estado de Hidalgo que tenía como destino.

Abel García Vargas, de 41 años, resultó ileso y dijo que al percatarse de la falla mecánica detuvo la marcha para evitar que se suscitara un incidente mayor. Se le rompió la flecha y no le permitió avanzar.

Efectivos de la Guardia Nacional en atención a carreteras se encargaron de abanderar la zona, y ordenaron la presencia de una grúa para trasladar la unidad a un taller mecánico y liberar el carril a la circulación.

Por Miguel A. González Rojas

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia