La Antigua, Ver.- Tragedia viste de luto a familia de la localidad de Loma Iguana, perteneciente al municipio de La Antigua: papá e hijo fueron impactados de frente cuando viajaban sobre la carretera estatal Hatillo-Loma Iguana.

Trasciende una supuesta imprudencia del joven, quien fue identificado por la comunidad como Joel Sánchez Muñoz, ya que al parecer manejaba en posible estado de ebriedad y exceso de velocidad, provocando así el brutal accidente en el que padre e hijo salieron disparados.

Joel Sánchez trató de huir con la camioneta tipo Ford Explorer color azul con placas extranjeras después del fuerte golpe, pero debido a las afectaciones no pudo avanzar más que unos metros y decidió fugarse a pie.

Paramédicos de Protección Civil de La Antigua llegaron al lugar donde sólo encontraron con vida a Yahir Ezequiel Rigada Becerra, quien fue trasladado al hospital regional de Cardel.

El lugar fue acordonado por Policía Estatal base Cardel, que retiró a la multitud de curiosos; el cadáver fue identificado como Guillermo Rígada Carvajal, padre de Yahir.

Al lugar llegó Servicios Periciales de la ciudad de Veracruz para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.

En este accidente una persona fallecida, lesionados y daños materiales no llegó ningún perito de guardia correspondiente a la jurisdicción de la delegación 47 de Cardel, motivo por el cual causó indignación de la familia y amistades por faltar así a un deber legal.

Por Édgar Montes

¿Usted qué opina?: