Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Macabro hallazgo en Espinal!  

Publicado

-

Espinal, Ver.– Múltiples llamadas de emergencia alertaron a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de un costal que a su alrededor tenía un mensaje amenazante, de inmediato acudieron al sitio diversas corporaciones para tomar conocimiento del hecho, sin embargo, se destacó que en el texto inmiscuyen al director de Seguridad Pública Municipal, Leonel P. P.

Como se recordará, apenas el 23 de diciembre de 2020 dos cuerpos aparecieron descuartizados en la cabecera municipal de Filomeno Mata, donde fueron dejados mensajes intimidantes, en aquella ocasión estaban dirigidos de forma directa al alcalde León Humberto P. C., “El Chulo”.

Los restos fueron hallados en el interior de una bolsa que estaba tirada a orillas de la carretera El Chote-Espinal, a unos metros de llegar a la gasolinera de este municipio, muy cerca de los límites con Papantla. La zona fue acordonada y personal de Servicios Periciales realizó el penoso levantamiento, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Papantla.

Trascendió de forma extraoficial que tras conocer que la amenaza era directa para él, el mando policial dejó encargado a uno de sus elementos, sin embargo, toda la corporación se encuentra temerosa de lo que pudiera suceder luego de esta serie de advertencias.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

¡Apareció golpeada en un hotel de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La esposa de un teniente de la Secretaría de la Defensa Nacional fue localizada golpeada y vendada en el hotel El Farolito, por policías estatales tras un fuerte operativo.

La intensa movilización se registró en la avenida Puebla esquina con calle Nautla de la colonia Palma Sola, adonde arribaron alrededor de 8 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Sedena para tomar conocimiento del reporte.

En el lugar trascendió que en la habitación 17 se encontraba Rosa Elena “N”, esposa de un teniente y originaria de Michoacán donde radica, desconociendo cómo llegó hasta esta ciudad petrolera, donde afortunadamente lograron rescatarla sana y salva.

Una de las declaraciones de los uniformados fue que un hombre explicó que recibió la llamada telefónica de una dama que le pidió ayuda, diciéndole que es esposa de su amigo el teniente de la Sedena, por lo que se le hizo raro pensando que era una extorsión, pero minutos después le enviaron fotografías de ella golpeada y vendada de la cabeza, por lo que de inmediato solicitó la intervención de las autoridades competentes, aportando los datos de dónde se encontraba.

En cuestión de minutos los policías cercaron el área e ingresaron hasta la habitación donde efectivamente se encontraba la señora, manifestando que estaba en Michoacán donde la privaron de la libertad, pero desconoce cómo eran las personas que la trasladaron en un vehículo y no sabe cómo llegó hasta el hotel, explicando que tampoco había una denuncia.

Fue trasladada a la base de la Policía Estatal, y al revisar sus datos corroboraron que efectivamente es esposa de un teniente de la Sedena en México, quien pidió la llevaran a un nosocomio para su valoración, mientras se esperó el arribo de las unidades militares para canalizarla al Hospital Naval y posteriormente realizar los trámites correspondientes e interponer la denuncia.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Restos óseos serán examinados

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En las próximas horas de este día los restos humanos que fueron encontrados al mediodía del martes en la colonia Rafael Hernández Ochoa, serán enviados a la dirección de Servicios Periciales en la ciudad de Xalapa para sacar la prueba del ADN.

Los restos óseos que fueron asegurados por el personal de Servicios Periciales son el cráneo, mandíbula, parrillas costales, extremidades inferiores y superiores, así mismo un pantalón de vestir azul marino, cinturón negro y camisa a rayas, entre estas pertenencias no lograron encontrar alguna identificación.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle San Agustín de la colonia Rafael Hernández Ochoa, dando a conocer que limpiaban un terreno cuando se encontraron con el cráneo y dieron parte al 911 para que así llegara a tomar conocimiento la autoridad ministerial que inició la carpeta de investigación UIPJ/DVII/F1°/184/2021.

Es de mencionar que oficialmente se dijo que los huesos serían enviados en las próximas horas o quizás en la otra semana para realizar el ADN, y así saber si coinciden con las características de alguna persona que se encuentre desaparecida en los años anteriores, así mismo se citó que podrían estar ahí desde hace más de 5 años.

Varios vecinos coincidieron en que el 21 de junio de 2016 se registró una balacera entre civiles y elementos de la Fuerza Civil, y fue justo en ese lugar donde fueron encontrados los huesos humanos, por lo que para las autoridades podría tratarse de uno de los individuos que resultó herido pero no logró pedir ayuda y murió desangrado.

En esa fecha fueron aseguradas dos armas AK-47 y dos R-15, y el enfrentamiento duró más de 30 minutos, así lo indicaron los habitantes a las diferentes corporaciones que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, en esa misma ocasión murieron cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, que enfrentaron a los elementos policíacos tras ver su presencia.

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS LEER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Zafarrancho por un predio en Poza Rica!         

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Tremendo zafarrancho se registró la noche de este miércoles por la disputa de un predio y, fue necesaria la intervención de policías municipales y estatales en la avenida Pozo 13 esquina con calle 5 de la colonia Yanga, donde reportaron que personas habrían invadido una vivienda.

Al llegar efectivamente encontraron la disputa entre varias personas por una casa, afuera de la vivienda estaba una pareja que argumentaba ser propietaria y mostraba documentos de una compra-venta.

Sin embargo, al interior también se encontraba una pareja que decía ser dueña y tenía papeles que acreditaban la compra-venta, pero los uniformados no pudieron hacer nada por tratarse de una propiedad privada y no les compete dar la solución al conflicto.

Después de varios minutos de forcejeo y golpes finalmente dos hombres fueron llevados a las celdas preventivas, mientras que las mujeres dialogaron con peritos de la Policía Estatal que les hicieron la recomendación de acudir con su respectiva documentación a la Fiscalía General del Estado y mediante un juicio se dé el fallo.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia