Nuestras Redes

Nacional

Macabro hallazgo en Huetamo, Michoacán

Publicado

-

Morelia, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que fueron localizados 12 cuerpos en el municipio de Huetamo.

Los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, sitio donde se ubicó un vehículo de la marca Nissan con los cadáveres.

Derivado de este hecho, el personal reforzó el dispositivo de seguridad en la zona, a fin de preservar la seguridad de la población.

En las inmediaciones del citado lugar se efectúan trabajos operativos como el reforzamiento patrullajes, instalación de puntos de revisión e inspección de vehículos.

Además, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos.

Agencia Notimex

Te recomendamos leer:

Dictan prisión preventiva al presunto asesino de dos chicas en Michoacán

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Reportan fallas en el servicio de llamadas de Telcel

Publicado

-

Ciudad de México.- La red de Telcel tuvo fallas técnicas al momento de realizar llamadas, así lo reportaron varios usuarios que no pudieron comunicarse.

Los imperfectos comenzaron alrededor de las 14:00 horas, reveló la plataforma Downdetector, donde el 93 por ciento del total se refieren al servicio de voz.

Las ciudades de donde llegaron más quejas fueron la Ciudad de México, Chihuahua, Monterrey, Culiacán, Ciudad Juárez, Torreón, Hermosillo, Durango y Los Mochis.

Los usuarios de esta compañía telefónica, utilizaron las redes sociales para reportar los desperfectos en el servicio de llamadas.

Te recomendamos leer:

NASA pospone lanzamiento del Space X

Continuar Leyendo

Nacional

Semáforo de reactivación es federal, pero con carácter regional: Segob

Publicado

-

México.- El semáforo de reactivación de actividades tras el confinamiento por COVID-19 tiene que ser federal, sentenció la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así mismo mencionó que se debe considerar la situación de cada estado, por lo que se debe manejar también uno regional.

La funcionaria argumentó que el Consejo de Salubridad General está presidido por la instancia federal. Precisó que, aunque también está integrado por gobernadores, académicos y universidades, la rectoría del Consejo es de la Secretaría de Salud federal.

Sánchez Cordero puntualizó que es el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien lo preside, pero el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, funge como presidente suplente.

“El matiz aquí es que el semáforo va a ser regional porque no podría ser para toda la República, no es lo mismo lo que está aconteciendo en el norte que lo que acontece en el centro, en el sureste o en el oriente de México. Es una situación totalmente distinta”, sostuvo durante una reunión privada.

Lo anterior, luego de que algunos gobernadores externaron que no quieren reactivar las actividades en sus estados.

“Efectivamente hay gobernadores que no quieren todavía empezar a aperturas algunas industrias y que ya pudieran hacerlo a partir del 1 de junio, hay otros gobernadores que, por el contrario, les queman las habas por empezar a aperturas las industrias”, dijo ayer Sánchez Cordero en conferencia de prensa.

Con información de Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER:

Primera ola de contagio terminará hasta octubre: Gatell

Continuar Leyendo

Nacional

Esposa de “El Chapo” le cantó narcocorrido

Publicado

-

Culiacán, Sin.- ¿Y quién no extraña a su amado cuando se está lejos?, muchas personas atraviesan por estos sentimientos, en este caso hablaremos de la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 Tal parece que no olvida a su amado, pues Emma Coronel lo demostró a través de sus redes sociales.

 Coronel le cantó un narcocorrido al capo mexicano, sin embargo, al poco tiempo eliminó el video donde aparece la joven esposa de el “chapo”.

 Sin embargo, los cibernautas no desperdician su tiempo y lograron guardar y compartir de nuevo el video de Emma.

View this post on Instagram

#emmacoronel #chapoguzman

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

 Una usuaria de Instagram fue quien hizo posible que lo seguidores de “El Chapo” Guzmán no se quedan con las ganas de ver cantar a su esposa.

Con el tema “Un Minuto” de Los Traviezos de la Zierra, Coronel rompe las redes sociales.

“Traviezoz, hay problema; los Penny’s; ¿Qué sucede?; Traviezoz; necesito que venga en caliente; Diego Sierra; no se muevan; que se mueren; ya no tienen ni pa donde hacerse; los soldados; me tienen rodeado; hay por todos lados; usted, ¿qué propone?”, dice el narcocorrido.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Vídeo 📹) Entregan despensas a nombre de “El Chapo Guzmán” en Sinaloa

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia