El responsable fue un motociclista, quien se quedó a enfrentar el hecho

Tlapacoyan, Ver.- Lesionada resultó una fémina luego de ser atropellada de manera aparatosa por un joven motociclista, misma que quedó tendida sobre el suelo con golpes cuando el motociclista la arrolló al conducir a exceso de velocidad.

El accidente se registró sobre la calle Enríquez, entre Hidalgo y Héroes de Tlapacoyan, lugar donde quedó la fémina en compañía de dos infantes lesionados y golpeados tras la imprudencia del joven motociclista, mismo que se quedó en el lugar para afrontar su presunta responsabilidad.

Fueron socorristas de Sirena quienes se encargaron de realizar los primeros auxilios a madre e hijos, canalizándolos a la sala de urgencias del hospital de este municipio, donde fueron valorados por los galenos en turno.

Fue personal de Tránsito quien se hizo cargo de la motocicleta Italika color verde, con placas de circulación Y9KS9 del estado de Veracruz, la cual quedó averiada, siendo trasladada a las instalaciones del corralón para que el conductor responda por sus actos irresponsables.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: