Saltillo, Coah.- En una escuela de Coahuila fue captado en video el momento en que una alumna de secundaria sufría bullying por parte de una de sus compañeras.

Este video fue difundido en redes sociales por familiares y amistades de la víctima, con el fin de llamar la atención de la Secretaria de Educación Pública (SEP) y hagan algo al respecto.

En la grabación se aprecia a una alumna de sudadera rosa, quien es la agresora, tira al piso, golpea a la víctima durante varios minutos, dentro del aula de clases. Se observa como varios alumnos presentes se burlaban y grababan la “pelea”, sin embargo nadie detuvo este acto de violencia, incluso un maestro estaba presente y solo se reía.

Los hechos fueron al director de la escuela quien también solo se reía de la niña. Al enterarse de lo sucedido, el director de una institución privada, le ofreció a la adolescente una beca completa para que iniciara de nuevo ya que la jovencita no quería continuar estudiando por temor a seguir sufriendo bullying.