México cae, ahora ante Estados Unidos

Nashville, EE.UU.- El proceso para Qatar 2022 para el Tri parece estar confuso. En el segundo examen de la mini-era de Ricardo “Tuca” Ferreti lo vuelve a reprobar, esto al caer  0-1 ante su similar de Estados Unidos, en duelo celebrado en el Nissan Stadium.

Fue un partido de contrastes, el primer tiempo fue para el selectivo mexicano, mientras que para la parte complementaria, el equipo de las barras y las estrellas aprovechó que el Tri se quedó con un hombre menos para hacer el gol que a la postre les daría la victoria.

La expulsión se dio al minuto 66, cuando Ángel Zaldívar se barre fuerte sobre Trapp y esto motiva al silbante para que le mostrara la tarjeta roja al mexicano.

Tras la expulsión de Zaldívar, los estadounidenses se volcaron sobre la meta de los mexicanos, y su esfuerzo rendiría frutos al minuto 71, cuando en un contragolpe los locales mandan un centro al área, que agarra a la defensa mexicana a contra pie para que apareciera la figura de Tyler Adams, quien de primera intención llega a empujar el balón para hacer el solitario tanto que le daría la victoria a los norteamericanos.

Con esto, la selección mexicana se marcha de la fecha FIFA sin ningún triunfo y con tan sólo un gol anotado; no obstante, se espera que los jóvenes mexicanos reaparezcan en la próxima convocatoria.

¿Usted qué opina?: