Misantla Ver. – una escuela fue víctima de los amantes de lo ajeno la madrugada de este domingo en la congregación serrana de Vicente Guerrero de este presuntamente el robo fue perpetrado  bajo las penumbras de la noche, donde sujetos ingresaron a la Escuela Primaria de la localidad en mención, llevándose como botín pertenencias que con esfuerzo han estado consiguiendo los padres de familia.

El robo  se reportó a la comandancia de la policía municipal para que tomara conocimiento de los hechos, acudiendo los uniformados este domingo cerca de las 9:00 hrs. en donde la tesorera del comité y una profesora quienes fueron las que se percataron, que las puertas de los salones estaban forzadas.

Agraviados dieron a conocer que se llevaron una plasma 32″, 5 computadoras, 2 bocinas, un cerebro, un güiro, una cortadora de pasto, un par de tenis y un proyector; por lo que los uniformados únicamente orientaron a la profesora y tesorera a que acudieran a la fiscalía a realizar su respectiva denuncia pata que de inmediato policías investigadores inicien averiguación y den con los responsables.