Nuestras Redes

Cosamaloapan

Marchan mujeres en Acayucan; exigen investigar asesinato de Deysi “N”

Publicado

-

Acayucan, Veracruz.- Un grupo de mujeres jóvenes marcharon este miércoles por las principales calles de la ciudad de Acayucan, hasta llegar a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, para solicitar el avance de las investigaciones en el caso de la joven Deysi “N”, asesinado el pasado 13 de septiembre en el municipio de San Juan Evangelista, y cuyo cuerpo fue encontrado tendido sobre la calle 16 de septiembre, inerte y con huellas de brutal violencia.

Deysi “N”, de apenas 17 años, dejó en orfandad una menor de 10 meses que a la fecha estaría próxima a cumplir el año, aquella madrugada de terror, discutió con su pareja, de acuerdo a la versión de su suegro, hasta que Deysi fue hallada al día siguiente boca arriba y en un charco de sangre.

Sael “N”, conocido como “El Chino”, fue señalado directamente como el autor material de este brutal hecho, pero no apareció más en la escena ya que se dio a la fuga; hoy el reclamo es justamente ese, “si el asesino está identificado desde el primer momento, porque no lo han detenido, qué está fallando que no hay resultados en torno al caso”.

El grupo de manifestantes, cuestiona lo anterior; comentaron que a través de la familia están enteradas del desarrollo de la investigación, y aseguraron que van a continuar ejerciendo presión para que sus voces sean escuchadas.

Te recomendamos leer:

¡Muere acuchillada en San Juan Evangelista!

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cosamaloapan

Fuerte volcadura en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver. – Tres personas resultaron lesionadas luego de una aparatosa volcadura ocurrida la mañana de este domingo en el tramo carretero Acayucan – Sayula de Alemán, luego de que el conductor de un automóvil Volkswagen Vento color rojo perdiera el control de la unidad.

Al lugar, se trasladaron elementos de Protección Civil de Acayucan y del municipio de Oluta los cuales rescataron a dos personas que habrían quedado atrapadas en el vehículo mismo que cayó a un barranco y terminó en un canal de aguas residuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los lesionados, antes había salido por su propio pie y había solicitado el apoyo a los automovilistas que transitaban por el lugar, los tres fueron trasladados al hospital regional Oluta-Acayucan para una mejor valoración médica.

Elementos de las Grúas de la localidad, batallaron para sacar el auto del barranco al momento que se informó que debido al alto grado de alcohol del conductor se generó este accidente que casi resulta con fatales consecuencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Ejecutado en Acayucan

MASH

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

¡Hallan cráneo humano en Ciudad Isla!               

Publicado

-

Ciudad Isla, Ver.- Autoridades ministeriales y policíacas se trasladaron a la comunidad El Garro de este municipio piñero, ya que habitantes reportaron el hallazgo de un cráneo, que fue asegurado y llevado al Servicio Médico Forense.

La pieza humana fue encontrada la mañana de este jueves a orillas del río Tesechoacán por unas personas de la comunidad que caminaban por la zona del Río Viejo y de inmediato lo reportaron a las autoridades de El Garro, que procedieron a trasladarse hasta el sitio, así mismo dieron aviso a personal de Servicios Periciales y a la Policía Ministerial para que realizaran las diligencias correspondientes.

Fue levantado y trasladado al Semefo donde se mantendrá en lo que se realizan los estudios correspondientes y así saber de quien se trató en vida, así mismo darán parte a los corporativos de búsqueda de personas desaparecidas para que acudan a este lugar a realizar una inspección.

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Dos motociclistas heridos al chocar contra una camioneta, en Cosamaloapan 

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver.- Un choque entre una motocicleta y una camioneta se registró la mañana de este martes en la zona centro de este municipio, dejando como saldo dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Fue minutos antes de las 08:00 horas cuando al número de emergencia reportaron un accidente vial donde una motocicleta Italika se había impactado contra una camioneta Chevrolet, color rojo, placas de circulación XX-23-839.

Los hechos ocurrieron en la calle Independencia esquina con Ruiz Cortines de la colonia Centro, donde quedó herida la joven Lucero G. C., de 28 años, y fue auxiliada por paramédicos de Samuv que minutos después la trasladaron a un hospital, mientras que el conductor del caballo de acero, Roberto L. R., de 40 años, con domicilio en el bulevar San Cristóbal de la colonia Centro, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné derecho, por lo que fue canalizado al IMSS.

Del siniestro tomaron conocimiento policías estatales y municipales que dieron parte a los agentes de vialidad, que aseguraron las unidades para enviarlas a un corralón a disposición de la autoridad competente.

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia