Oficialmente hay tres muertes y cinco heridos

Ciudad de México.- Sujetos disfrazados de mariachis desataron una balacera en el corredor de Garibaldi que cobró la vida de tres personas y dejó lesionadas a otras cinco. Extraoficialmente se dice que dos de los heridos fallecieron después.

Al parecer se trató de integrantes de La Unión de Tepito quienes cerca de las 22:00 horas arribaron al Callejón de la Amargura esquina con calle Honduras y dispararon más de 50 veces, de acuerdo con los casquillos percutidos encontrados en el sitio.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, afirmó que “había personas aparentemente conviviendo en un local; la información no está completa, (los agresores) llegaron sobre ellos; hay tres muertos en esta parte y heridos, entre ellos la señora que atendía el lugar donde se encontraban las víctimas”.

Y detalló que durante la huida “hirieron a cuatro personas más y escaparon en tres motocicletas”.

Aunque las cámaras del C5 ubicaron a los supuestos mariachis llegando a las calles de Sol y Luna, en la colonia Guerrero, no fueron capturados. En tanto, los heridos fueron llevados a diferentes hospitales. Presuntamente dos de ellos tenían heridas de bala en la cabeza por las que perecieron después.

¿Usted qué opina?: