Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Marino provoca accidente en Coatzacoalcos!    

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un presunto elemento de la Secretaría de Marina provocó un choque y al tratar de escapar colisionó contra otro auto estacionado, alrededor de las 20:30 horas de este domingo en la esquina de las calles San Martín y San José de la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presunto responsable fue el conductor del automóvil Volkswagen Jetta, color gris, matrícula HEE-990-C del estado de Guerrero, que impactó en la parte trasera al Chevrolet Chevy, color rojo, placas YHW-1632 de Veracruz, y al momento de tratar de huir colisionó contra el KIA Forte, color rojo, láminas YLE-65-82 de Veracruz, que se encontraba estacionado.

Se logró saber que transitaba de norte a sur sobre la calle San Martín, y según testigos su amigo de parranda lo abandonó a su suerte, mientras que policías municipales lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades viales.

El perito de Tránsito y Seguridad Vial que tomó conocimiento dijo que los daños fueron estimados en más de 20 mil pesos y no hubo lesionados.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hallan cuerpo calcinado en La Mora, Xilozuchil; hay un detenido

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un cuerpo calcinado fue encontrado en una parcela en la comunidad de La Mora, Xilozuchil; tras las primeras investigaciones la Policía Ministerial pudo lograr capturar a una persona, la cual quedó en calidad de detenida y fue trasladada a la Fiscalía Regional de Justicia.

Los hechos fueron reportados al 911, manifestando los testigos que habían encontrado el cuerpo de una persona calcinada en una choza dentro de una parcela, trasladándose de forma inmediata un convoy de la fuerza pública, entre ellos la Policía Ministerial, Fuerza Civil y el Ejército Mexicano, adentrándose a más de tres horas de camino de terracería hasta llegar a dicho lugar.

En la escena se encontró un cuerpo inerte completamente calcinado, el cual se veía le habían prendido fuego cuando estaba en el interior de una choza, la Fuerza Civil acordonó el área y elementos de la Policía Ministerial iniciaron las primeras indagatorias.

Una hora más tarde, la Policía Ministerial ya tenía a una persona detenida, la cual lleva por nombre Alberto “N”, a quien trasladaron hasta la comandancia de la Policía Ministerial para ser interrogado por los oficiales de investigación, para dar con la identidad de la persona que apareció calcinada en ese lugar.

EL DATO ESCALOFRIANTE

Una angustiada madre de familia originaria de la comunidad Pinotepa Nacional, estado de Oaxaca, de nombre Juana T.O., denunció a través de las redes sociales que buscaba angustiada a su hijo, el cual refirió está desaparecido en la ciudad de Tantoyuca, detallando que perdió comunicación con Anyer Alexander A.T., de 34 años, desde el 7 de enero, éste viajó a la Perla de la Huasteca con Alberto “N”, el ahora detenido, para hacer un trabajo de albañilería.

La angustiada madre indicó que su hijo Alexander conoció a Ana, hija de Alberto “N”, por ser vecinos en Xochimilco, estado de México y que le ofreció trabajar con su papá (Alberto), quien es de oficio contratista para la albañilería. Alexander accedió y se trasladaron a Tantoyuca para terminar un techado en La Mora, Xilozuchil.

La madre argumentó que su hijo Alexander aún se comunicó con ella el 7 de enero, lo felicitó por su cumpleaños 34 y desde esa fecha se escribieron, sin embargo, ella comenzó a angustiarse cuando el pasado sábado ya no supo nada de él, realizando llamadas a Felícitas, la esposa de Alberto “N”, quien en la primera llamada le dijo que su esposo no estaba, más tarde volvió a marcar y le contestó una niña, la cual le dijo que su papá no había llegado.

El domingo nuevamente no le dieron información de su hijo, esta angustiada madre siguió comunicándose con la familia de Alberto, quienes ya no le contestaban el teléfono.

Juana T. buscó ayuda virtual para pedir informes sobre Tantoyuca y la comunidad donde estaba su hijo desaparecido, hasta hoy la familia estaba buscando a su hijo, sin saber que los datos proporcionados coinciden con el nombre de la persona que fue detenida.

Se dio a conocer que Alberto “N” fue detenido por presuntos ultrajes a la autoridad luego de que llegaran a su domicilio para investigar los hechos, poniéndose agresivo contra los policías investigadores, quedando detenido en primera instancia en calidad de ultrajes a la autoridad, debido a que los intentó lesionar con un arma blanca, siendo trasladado a la Fiscalía.

De forma extraoficial se informó que este sujeto detenido por agresión, presuntamente tiene vínculos con la muerte de la persona que fue hallada calcinada en una parcela, así también se informa que la persona que es buscada afanosamente por sus familiares, sea la persona que fue hallada calcinada en la parcela.

Alrededor de las 21:00 horas, Alberto salió de la Fiscalía Regional de Justicia y fue escoltado hasta la comandancia de la Policía Municipal, mientras continúan las indagatorias de por qué y cómo murió la persona y confirmar si el cuerpo que se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido pertenece a Anyer Alexander A.T.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Aparatosa colisión en Papantla!     

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un automovilista que circulaba sobre la carretera Poza Rica-Cazones a velocidad inmoderada perdió el control del volante en una peligrosa curva y derribó a una pareja motorizada, dejando como saldo tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 50 mil pesos.

Los hechos se suscitaron en la curva del fraccionamiento Tajín, adonde arribaron policías municipales y solicitaron el apoyo de la autoridad competente, mientras que ellos brindaron vialidad para evitar otro percance.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el lugar trascendió que el chofer del automóvil Ford Focus, color rojo, matrícula XLE-67-95 de Tamaulipas, derrapó al perder el control en la curva ya que el pavimento estaba mojado, para después impactar a la motocicleta Italika, color rojo, con placas del estado de Veracruz, en la que viajaba una pareja que resultó lesionada, mientras que la persona que tripulaba otro caballo de acero se lastimó la pierna y el brazo al aventarse cuando se percató que iba a ser colisionado.

Minutos después arribaron técnicos en urgencias médicas de Samuv que le brindaron los primeros auxilios a Georgina “N” que presentó probable fractura en tibia y peroné, y a Claudio “N” que tuvo lesiones en brazo y cuello, siendo llevados a una clínica particular.

Cabe mencionar que el presunto responsable argumentó que el motorista lo había chocado, sin embargo de acuerdo a cómo quedaron las unidades no cuadraba su versión, teniendo que esperar a la autoridad competente. El perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias y dio a conocer que el responsable podría ser el automovilista por la forma donde terminó.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Motociclistas al borde de la muerte, en Poza Rica!  

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró alrededor de las 19:20 horas de este miércoles en la esquina de las avenidas Puebla y Ejército Mexicano de la colonia Palma Sola, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales que ascienden a los $30,000.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento, solicitando el apoyo de la autoridad competente para que se hiciera cargo del siniestro.

De manera extraoficial se logró saber que el conductor de la motocicleta Vento, color negro, sin placas de circulación, transitaba sobre la avenida Puebla pero presuntamente se pasó el alto y al llegar al cruce de la avenida Ejército Mexicano se impactó por un costado contra la camioneta Chrysler, color negro, matrícula XKX-47-00 del estado de Veracruz, cuyo chofer aseguró haber pasado con el semáforo en verde.

En cuestión de minutos automovilistas descendieron para auxiliar a los dos jóvenes que viajaban en el caballo de acero y que quedaron tirados sobre la cinta asfáltica seriamente lesionados, dando aviso al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y Samuv les brindaron los primeros auxilios a Erick L. y Abraham “N”, vecinos del fraccionamiento La Floresta, y los trasladaron a un nosocomio para ser valorados por un médico especialista.

Más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado a tomar conocimiento, y después de las diligencias ordenó el retiro de las unidades a bordo de una grúa particular al corralón, en espera de que el presunto responsable pague los daños.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia