El joven se dio un balazo en la cabeza

Veracruz, Ver.- De un balazo en la cabeza, un elemento de la Secretaría de Marina se quitó la vida la madrugada de este viernes en el departamento de un edificio ubicado en el callejón Mártires de Tlapacoyan, entre Aquiles Serdán y Mario Molina de la colonia Centro.

Al ser alertados por la dueña del lugar de haber escuchado un disparo se trasladaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes al entrar a la recámara de uno de los departamentos hallaron recostado en la cama a un joven que sangraba.

Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso, pues tenía un impacto de bala en la cabeza. La zona fue acordonada.

Al lugar también llegó quien dijo llamarse Gerson G. R., de 23 años, el cual identificó al occiso como Diego André V. R., de 23 años, además mencionó que eran compañeros de la Guardia Marina.

Minutos después, autoridades ministeriales realizaron las diligencias, encontrando en la cama a un costado del finado una pistola calibre nueve milímetros y un casquillo percutido.

El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor y hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este joven a quitarse la vida.

¿Usted qué opina?: