Tihuatlán, Ver.- Obra de colocación de pavimento hidráulico fue entregada por el alcalde, Raúl Hdez. Gallardo, en la localidad de Acontitla.

El edil señaló que “es un gusto trabajar en esta administración que cada vez avanza a paso firme, y prueba de ella son las obras que se han concretado y finalizado durante el cuarto mes del año así como las que se han puesto en marcha, todo en beneficio de la población local, quienes requieren de obras de calidad así como su gente”.

Hernández Gallardo dijo que Tihuatlán cada día se consolida más, con obras y acciones que fortalecen al municipio, por lo que durante la semana pasada visitó las comunidades de la ruta Tecomate, Francisco Villa, San Nicolás, Pueblo Viejo, Juliapan, Casa Amarilla, Cardel, Reforma y Zapotalillo.

Esto como parte de los festejos que el gobierno local se encuentra realizando en el recorrido del Día del Niño, autoridades locales visitaron las comunidades de Huizotate así como Kilometro 8 Santa Fe, en donde los pequeños pudieron disfrutar de diversos espectáculos así como de varias sorpresas “las sonrisas de nuestros niños nos cargan de energía para seguir llevando más regalos y sorpresas a cada comunidad” finalizó.