Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Masacran a familia en Hueytamalco!        

Publicado

-

Hueytamalco, Pue.- Una convivencia familiar terminó en una agresión armada donde uno de los integrantes al calor de las copas desenfundó un arma de fuego quitándole la vida a tres personas, mientras que dos más fueron heridas de gravedad.

Los hechos se registraron este viernes en la localidad Coapal Grande, y en el interior de una vivienda quedaron los cuerpos bañados en sangre. Al lugar se desplazaron los policías que tomaron conocimiento y acordonaron la escena donde además encontraron diversos casquillos percutidos.

Paramédicos se acercaron al lugar para brindar la atención necesaria a los lesionados y canalizarlos a la sala de urgencias, y dos masculinos que se encontraban conviviendo aún viven de milagro.

En tanto que detectives ministeriales realizaron las averiguaciones y obtuvieron la versión extraoficial que presuntamente un grupo de personas llegó a la vivienda donde habita la familia y comenzaron a dispararles a quemarropa, por lo que tendrán que investigar a fondo para esclarecer esta masacre.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios, embalaron los casquillos y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.

Por Miguel A. González Rojas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Ahogados en el río, en Coatzintla!       

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Dos hombres perdieron la vida la tarde de este viernes en el río Cazones en la comunidad Corralillos, y de inmediato los lugareños pidieron apoyo a los números de emergencia.

Al sitio llegaron policías municipales y estatales que al corroborar los hechos acordonaron la zona, dando aviso a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias y el levantamiento de los cuerpos, a fin de llevarlos al Servicio Médico Forense.

Trascendió por los residentes que se trataría de turistas, ya que no los reconocen de la zona, y se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el afluente de esta localidad.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Balacera entre grupo armado y elementos de la SSP      

Publicado

-

San Vicente, S.L.P.- La tarde de este viernes un grupo armado de por lo menos siete vehículos intentó asaltar un camión de valores en el municipio de Tanquián, lo que desató un enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

Los hechos se registraron a la altura del tramo que comprende de San Vicente hacia Tanquián sobre las rancherías Piedras Chinas y La Sagrada Familia, cuando el grupo armado quiso cerrarle el paso al camión de valores pero no lo lograron, dándose una persecución y llegando el enfrentamiento a balazos al municipio de Tanquián.

Luego de la refriega entre fuerzas del orden y los delincuentes, se informó que fueron trasladados al hospital general de Cd. Valles dos presuntos asaltantes muy graves, mientras que en el municipio de Tanquián, en el centro de salud están hospitalizados cuatro.

Al cierre de esta edición elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se encuentran alistando un operativo de búsqueda para los demás vehículos, pues sólo un vehículo Chevrolet fue asegurado, mismo que quedó entre la maleza tras la persecución y balacera que se desató.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Encontronazo en Tihuatlán!        

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este viernes en la carretera Pachuca-Tuxpan, en el tramo Poza Rica-Tihuatlán a la altura de la comunidad Buena Vista, tras existir el reporte de un accidente automovilístico con personas prensadas y un muerto.

En cuestión de minutos acudieron policías estatales para corroborar el reporte, solicitando la presencia de una ambulancia para que valoraran a una persona que estaba lesionada.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, Samuv y Cruz Ámbar de Tihuatlán llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a un hombre que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, presentando una herida en la zona abdominal donde se le apreciaba el riñón de fuera, por lo que fue trasladado a una clínica particular en Poza Rica.

De manera extraoficial se logró saber que el presunto responsable es el herido, que circulaba a bordo de la camioneta Nissan Rouge, color blanco, matrícula HJN-743-A de Hidalgo, con dirección a la cabecera municipal a exceso de velocidad, por lo que perdió el control en una curva invadiéndole el carril al chofer de la camioneta Ford F-150, color blanco, placas XX-56-762 del estado de Veracruz, ocasionando la fuerte colisión.

Más tarde arribaron efectivos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos, y al realizar el peritaje ordenaron el retiro de las unidades al corralón particular.

Cabe señalar que la vialidad se vio interrumpida ya que las camionetas quedaron atravesadas y había aceite tirado sobre la carpeta asfáltica.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia