Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Masacran a una familia en Guanajuato!

Publicado

-

Celaya, Gto.- Otra masacre ha enlutado a Guanajuato a tan solo 10 días de que inició el 2021, lo más triste de este caso es que entre las víctimas que murieron baleadas hay una bebé de apenas un añito.

El ataque armado se registró la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Privada del Pedregal, en Celaya.

Se presume que el comando armado ingresó a la casa y mató a balazos a una mujer y un hombre en el patio, a otro sujeto que se encontraba en un cuarto y a la bebé

Los sicarios, después de asesinar a la familia, incendiaron el inmueble.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado, también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes confirmaron que la vivienda presentaba “daños por incendio en su totalidad”.

Se confirmó además que las 4 víctimas presentaban lesiones por arma de fuego y quemaduras.

Por otro lado, los vecinos de la zona reportaron que escucharon ráfagas de fusiles de asalto y después observaron cómo la casa era consumida por las llamas.

Hace apenas 5 días ocurrió otra masacre, en un departamento de la colonia Villa Insurgentes, en León, donde cinco personas fueron acribilladas. El 8 de enero hubo otro asesinato masivo en un funeral, en Celaya, donde al menos 9 personas perdieron la vida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en los primeros 9 días del 2021 un total de 92 personas han sido asesinadas en Guanajuato, 18 de ellas en tres diferentes masacres.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ataque armado en Guanajuato acaba con la vida de cinco personas

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Casi mata a motoristas en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Dos jóvenes motorizados resultaron lesionados al estrellarse contra una camioneta que les cortó circulación en el fraccionamiento Las Palmas; paramédicos de Samuv les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital.

De manera inmediata arribaron policías estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, solicitando el apoyo de la ambulancia y brindaron vialidad para evitar otro percance.

El conductor de la motocicleta Yamaha, roja, matrícula Z35AT, se impactó en el costado de la camioneta Dodge RAM, color gris, de modelo atrasado, cuyo chofer aceptó su responsabilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Orlando G. y Gustavo “N” fueron llevados al Seguro Social al presentar lesiones en diferentes partes del cuerpo. Cabe señalar que la madre de uno de los jóvenes llegó al sitio y a gritos exigía que le pagaran los daños y gastos médicos, a lo que el presunto responsable respondió que no lo ofendieran y que él se haría cargo.

El perito de Tránsito del Estado ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón en espera de que los involucrados lleguen un acuerdo.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 ¡Los sacó de la carretera en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Aparatoso encontronazo se reportó en la carretera Palma Sola-Corralillos, dejando como saldo daños materiales superiores a los 30 mil pesos, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas de este viernes justo en la comunidad Santa María, adonde arribaron policías municipales y elementos de Protección Civil para tomar conocimiento, solicitando la presencia de los paramédicos para valorar a las personas que viajaban a bordo del vehículo siniestrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El chofer del Nissan Tsuru, color blanco, matrícula YKJ-954-A del estado de Veracruz, explicó que circulaba hacia la localidad Palma Sola cuando una camioneta los impactó por alcance y los aventó hacia un naranjal donde quedaron atrapados entre la maleza.

Más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado y al ver que no estaba el presunto responsable orientó al afectado a acudir a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fuerte accidente deja dos lesionados

Publicado

-

Álamo, Ver.- La mañana de este sábado, se registró un choque entre una motocicleta y un taxi con número económico 368 del municipio de Álamo.

Las personas lesionadas iban a bordo de una motocicleta cuando el taxi los intactó de frente provocando que salieran ambos disparados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de Javier Roberto “N”, de 34 años de edad, y Diana “N”, de 30 años de edad, quienes resultaron heridos, por lo cual fueron trasladados a bordo de unidades al Hospital General del Ídolo, debido a los golpes que ambos presentaban.

Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito municipal, Protección Civil y socorristas, quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados para después ser trasladados para su valoración, debido que se quejaban de dolor y la mujer presentaba golpes en el rostro.

De manera cotidiana, se registran estos accidentes donde la imprudencia de conductores tiene como resultado daños materiales y por aún personas que han fallecido en el lugar por los golpes que presentan.

Cabe señalar que las personas accidentadas viajaban sin casco.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se salvó de morir al resbalar de un puente en Álamo!       

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia