Tehuacán, Pue.- Un chofer del transporte público de la ruta 3 de esta ciudad fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba estacionado en la base de estas unidades colectivas, sobre la avenida Independencia Oriente y calle 25 Sur.

Las primeras versiones –no oficiales– señalan que los agresores viajaban a bordo de un automóvil Tsuru color azul y dispararon al menos ocho veces al operador identificado como Alan “N”, de 26 años; posteriormente huyeron.

Pese a que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer debido a que había perdido la vida. Elementos de la Policía Municipal inmediatamente acordonaron la zona.

A un costado de la unidad quedaron por lo menos cinco casquillos percutidos que fueron contabilizados y resguardados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que quedó tendido dentro de la combi.

Efectivos de Seguridad Pública emprendieron  un operativo de búsqueda en la zona  para dar con los responsables de estos hechos.

Éste es el segundo homicidio que se registra en 24 horas en Tehuacán, luego de que un hombre falleciera al recibir dos impactos de bala en la intersección de las calles 25 y 9 Sur de la Quinta Sección de La Purísima. Esta persona fue identificada como Daniel “N”, de 47 años y de oficio albañil.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: