Nuestras Redes

Impreso

Masculino recibe golpiza por manosear a menor, en Cuautlancingo

Publicado

-

Cuautlancingo, Pue.- Este domingo, un hombre de aproximadamente 50 años fue brutalmente golpeado por pasajeros de la Ruta 76, por manosear a una menor.

Todo sucedió en las inmediaciones de la Unidad Volkswagen 2, cuando una familia iba en dicho transporte público y de pronto un masculino empezó a realizar tocamientos a una niña.

Los pasajeros se dieron cuenta, lo confrontaron y empezaron a golpearlo, mientras unos decían que se llamara a la autoridad, otros comenzaron a golpearlo de manera brutal, por lo que lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades al lugar para entregarlo.

Hasta el momento se desconoce si la familia de la menor levantó una denuncia por el hecho.

Por Jorge Barrientos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cordoba

Encuentran a hombre ejecutado en Fortín

Publicado

-

Fortín, Ver.- Atado de pies y manos fue encontrado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería que conduce a la congregación La Herradura, cercano a Monte Salas.

El hallazgo se registró pasadas las 17:40 horas de este jueves por habitantes del lugar, que llamaron al 911 para reportar la presencia del cadáver a un costado de la carretera federal a Chocamán.

Una vez obtenida la ubicación, elementos de la Fuerza Civil acudieron al lugar donde verificaron que se trataba de un masculino que presentaba huellas de tortura.

Al lugar arribaron elementos de Servicio Periciales y de la fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Nacional

Balean a colombiana durante violento asalto en CDMX

Publicado

-

Ciudad de México.- Una mujer originaria de Colombia fue baleada durante un asalto, donde par de ladrones le arrebataron la bolsa con más de 50 mil pesos.

La víctima, identificada como Libia Jazmín, acudió a una casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de México junto con su expareja, para cambiar unos dólares por pesos mexicanos.

Todo salió bien y regresó a su casa, en la colonia Barrio Santiago Sur de la alcaldía Iztacalco, sin embargo, antes de ingresar fue interceptada por dos sujetos en una moto. Éstos, con pistola en mano, amenazaron a la colombiana, pero como ella se resistió, le dispararon en el tórax y se llevaron su bolsa.

Gracias a las cámaras de seguridad, los ladrones fueron ubicados apenas un kilómetro adelante, en Andador Sur, donde intentaban despojarse de algunas prendas que vestían y, al ver la presencia de la policía, abandonaron lo robado y huyeron.

Las autoridades aseguraron el botín: una bolsa marca Gucci, una cartera rosa con mil 890 pesos y 5 dólares, así como los 50 mil 635 pesos que acababa de cambiar. Los asaltantes también poseían un revólver calibre .22 con ocho casquillos útiles y un casquillo.

Ahora la mujer de 27 años, quien dijo dedicarse a la importación de ropa proveniente de China, se encuentra en el Hospital Regional 30 del IMSS, con una herida por arma de fuego de entrada por salida en tórax lado izquierdo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Balean un domicilio en Acayucan

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Discutió con su mujer y se lanzó de un puente, en Veracruz             

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre de aproximadamente 40 años, al parecer por problemas económicos y con su pareja, se lanzó desde una altura considerable del puente Bicentenario ubicado en la colonia Pancho Villa, al sur de la ciudad; fue auxiliado por policías y posteriormente por paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos se presentaron cerca de las 8 de la noche de este jueves, cuando el hombre fue reportado por automovilistas a los servicios de emergencia debido a que caminaba de manera errática a un costado del barandal.

Sin embargo, cuando los uniformados llegaron a esta zona ya se había lanzado desde aproximadamente 6 metros de altura, resultando con lesiones y golpes, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del personal de la benemérita institución. Presentó golpes superficiales y una posible lesión en uno de los brazos.

Señaló que decidió lanzarse por tener problemas económicos y personales con su pareja, situación que lo mantenía bastante deprimido, además de la situación de la pandemia y las medidas de sanidad.

Finalmente, no fue necesario su traslado a un hospital, pero sí fue intervenido por los elementos de la policía y trasladado a la corporación, ya que se encontraba errático y su estado mental no era el óptimo para dejarlo ir solo.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia