Puebla, Pue.- En un aparente robo a casa habitación, un hombre de 65 años de edad fue asesinado al interior de su vivienda ubicada en la colonia Arboledas de Amalucan.

Poco antes de las 20:00, un hombre reportó al número de emergencias 911 que su padre se encontraba tirado en el piso de su casa, atado de pies y manos y con un golpe en la cabeza.

Ante esta situación, paramédicos y elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal, arribaron hasta el domicilio marcado con el número 19 de la calle Cedros, donde confirmaron la presencia del sexagenario ya sin signos vitales.

El hijo de la víctima señaló que al no tener noticias de él, decidió ir a buscarlo y al ingresar se encontró que no estaba el vehículo de su papá y que todo estaba revuelto, encontrando a su padre atado de los pies y manos, con un golpe en la cabeza y tirado en el piso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado ya están en el lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de esta persona, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada.

Por Jorge Barrientos